Estimados, nuevamente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella burlándose de sus clientes.Sigo a la espera de que se ponga en contacto conmigo en señor E. A Villarta (
[email protected] – Operador Logístico de Servicio de Atención al Cliente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Retail) ya que desde el día 8 de Noviembre (2017) no se soluciona el problema de despacho que tienen con mi producto, Me han cambiado la fecha de entrega en más de una ocasión, sin obtener información en absoluto (comprado el 5 de Noviembre).Me preocupa la inoperabilidad y nula preocupación por este caso (orden no. 5089745019) en el cual debiera haberse resuelto el día 8 de Noviembre (hoy es 14 de Noviembre).Habiendo llamado reiteradas veces para obtener información, sol encargados del call center no resuelven el problema, no dejan el recamo y solamente me indican que debo seguir esperando a que el encargado llame o envíe algún correo ( no entregan el número de teléfono del encargado del caso ni tampoco correos ni nada). cero información y cero resolución del problema, en mas de una ocasión me transfirieron la llamada en donde por mas de media hora me han dejado a la espera del teléfono a cargo de un supervisor.Necesitaba que el producto llegara en los plazos indicados, así como también una respuesta de algún encargado u otro operador más operante y responsable para que se haga cargo del caso.A la fecha no he sabido absolutamente nada del producto que compré, y el cobro está en mi cuenta incluyendo el gasto de envío (mas que fácil la entrega en pleno S. Centro).Que **********s .
Autor: G.C.