Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Llevan 7 dias de retraso de producto ya pagado

8 December, 2017 - 16:31
Gestion tardia e ineficiente
Jueves 16, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 462532 Foro Reclamos.cl

el dia 7 de noviembre compre al contado una bicicleta online
.quedaron de traerme el producto el dia 11 de noviembre .
me enviaron un mensaje para disculparse y que lo harian el lunes 13 .

no llego el producto , reclame por telefono , me respondieron que la señora c se pondria en contacto conmigo telefonicamente .....mensaje recibido el 14 de noviembre por correo . aun estoy esperando ....que me llamen y me entreguen lo que ya pagué .
que impotencia ..porque he llamado varias veces a servicio al cliente......para que me resuelvan el problema.....

sac falabella - solicitud n° "1-35537299335"

Publicado por: IP 201.239.181.79 el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.