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Compra Anulada, Pero No Abonan El Monto En La Tarjeta.

28 Noviembre, 2017 - 14:13
Pague con CMR y me dijeron que mandaban una nota de crédito anulando la venta, pero en mi estado anual me están cobrando la compra e intereses.
Pésimo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 13, Noviembre 2017
  • Número: 461743

Falabella

No cumplen fecha de despacho, perdida de tiempo en fono servicio al cliente

SEÑORES falabella

PRESENTE


Nuevamente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con sus ofertones con precariedad de despacho. Realice una compra de una multiherramienta Ford en 34990 (orden 5091223932) durante el CyberMonday (06/11) con despacho comprometido para el 10/11.La entrega debía ser en la sucursal de Chilexpress Alameda, pagando extra para esto. Necesitaba que fuera durante a más tardar al 11/11 ya que hasta esa fecha me encontraba en Santiago. El día 9/11 se quedo estancada la orden en "Tu orden fue despachada" sin enviar ningún número de seguimiento. Fui a consultar a la sucursal de Chilexpress el día 10 donde se negaron a darme cualquier información por no tener el número. Luego fueron 5 llamadas con espera al servicio de despacho (3 horas aprox perdidas más el viaje a Chilexpress), donde me atendieron personas con acento extranjero que en ocasiones costaba entender lo que decían, dándome un amplio abanico de respuestas (no saben, lo llamamos luego de comunicarnos a despacho, ya se envió pero no tengo el número, entrega de número falso y arregleselas con la empresa, etc). Finalmente el día 11/11 una señorita me dice que no había sido despachada en la fecha convenida y que debía mantenerme averiguando durante el día si habían enviado o no el producto, a lo que le dije que me parecía una falta de respeto y de seriedad, por lo que exigí cancelar la orden.Realice la orden con CMR y veo que en mi estado de cuenta ya esta la compra más su querido seguro reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella corredores.Dejo constancia de este reclamo para evidenciar las falencias de su sistema postventa, la indolencia con el mal rato y el tiempo perdido. Espero que ese cobro más seguro desaparezca a la brevedad también.Pésimo por Falabella, con esta calidad de servicio me parece bien que tengan competencia con proveedores directos del extranjero.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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