Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Retail Sa

Falabella retail sa - Incumplimiento en la entrega del producto

Martes 21, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463509 Foro Reclamos.cl

el cybermonday compre 3 maletas marca head modelo berlin. boleta electronica n° 509662029 emitida el 6-noviembre.
falabella despacho el 16-noviembre. las maletas fueron despachadas , pero se rechazo la entrega porque fue despachado en forma incorrecta, traia la alarma del producto y no se podria utilizar. esto es un error de falaballa. me comunique al call center informando que envien nuevamente las maletas correctamente. ellos me dijeron que no me preocupara y se iban a comunicar a la brevedad. el 21-nov, me contactan y me dicen que unilateralmente emitieron una nota credito y anularon la compra. yo les dije que queria el producto, no la devolucion del dinero. ahora me dicen que tengo que comprar nuevamente el producto sin descuento.

Publicado por: IP 108.171.132.164 el Martes, Noviembre 21, 2017 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.