Falabella.cl

Falabella.cl - No entrega del producto, sin información, sin

Lunes 27, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464551 Foro Reclamos.cl

Hola,compre 2 pares de sillas cada uno a $25290 y una mesa Baby bilu $32990, compra total por $87570 ya que se le suma el gasto de envío, el día 6 de noviembre en el Falabella.cl bajo Cyber monday. Con fecha sábado 18 de noviembre como dia de despacho. El dia mencionado el producto no llegó (llamando al call center durate el dia para saber donde se encontraba y como respuesta solo nos decian que estaba en ruta). El dia Lunes 20 me llaman a eso de las 14:40pm para entregar el pedido, a lo que digo que la fecha de entrega era el dia 18 y que no se encontraba nadie en la casa hasta despues de las 19:30pm por lo que me dicen que pasaran despues de esa hora. Me apresuro para llegar a la casa y espero ( el horario de despacho es hasta las 21:00 horas), a las 21:50 llamo al call center y no tienen respuesta, dejo el "reclamo", ellos confirman que no he reagendado nada. a las 22:oo me llaman que si pueden ir a dejar el producto, llegando a mi casa a las 22:30, llegan con 2 cajas y no 3, reviso la factura la cual estaba correcta, pero al revisar los producto no era lo que yo habia encargado, eran productos totalmente distintos, por lo que no recibo nada y se los llevan junto con la factura.
Llamo al dia siguiente para saber que ocurrira y me dicen que no se puede generar un nuevo reclamo, ya que como esta el reclamos por tardanza en la entrega, no podia generar uno por el envio equivocado, y que el ejecutivo MINGDY LUCINA se contactará contigo telefónicamente, espere un par de dias y nada, vualvo a llamar al call center y me dicen que el ejecutivo tiene plazo hasta el dia 27 de noviembre para responder (1 semana para darme una solución o decirme porque se equivocaron, osea darme una explicación), solo me decian que dejarian una nota en el reclamo que debian comunicarse conmigo a la brevedad.
Hoy 27 de noviembre aun no se comunican conmigo, no tengo una solución, no tengo el producto, (tambien se me informó que con el mismo ejecutivo debia hablar si queria anular la compra, osea si no me llaman yo tendre que pagar unos productos que no tengo, que necesitaba hace 10 dias atras.
Mi percepción de la empresa se a visto mermada, pensaba que era una empresa confiable en cuanto a comprar via online, pero dado esto y la cantidad de reclamos que he leido y de la misma índole, dudo mucho que vuelva a comprar en ella.
Minimo una respuesta, y alternativa compensatoria ante el mal rato.

Publicado por: IP 158.251.173.40 el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.