Falabella.cl

Falabella.cl - No entrega del producto, sin información, sin

falabella.cl
no entrega del producto, sin información, sin

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 27, Noviembre 2017

SEÑORES falabella.cl

Hola,compre 2 pares de sillas cada uno a $25290 y una mesa Baby bilu $32990, compra total por $87570 ya que se le suma el gasto de envío, el día 6 de noviembre en el Falabella.cl bajo Cyber monday. Con fecha sábado 18 de noviembre como dia de despacho. El dia mencionado el producto no llegó (llamando al call center durate el dia para saber donde se encontraba y como respuesta solo nos decian que estaba en ruta). El dia Lunes 20 me llaman a eso de las 14:40pm para entregar el pedido, a lo que digo que la fecha de entrega era el dia 18 y que no se encontraba nadie en la casa hasta despues de las 19:30pm por lo que me dicen que pasaran despues de esa hora. Me apresuro para llegar a la casa y espero ( el horario de despacho es hasta las 21:00 horas), a las 21:50 llamo al call center y no tienen respuesta, dejo el "reclamo", ellos confirman que no he reagendado nada. a las 22:oo me llaman que si pueden ir a dejar el producto, llegando a mi casa a las 22:30, llegan con 2 cajas y no 3, reviso la factura la cual estaba correcta, pero al revisar los producto no era lo que yo habia encargado, eran productos totalmente distintos, por lo que no recibo nada y se los llevan junto con la factura.Llamo al dia siguiente para saber que ocurrira y me dicen que no se puede generar un nuevo reclamo, ya que como esta el reclamos por tardanza en la entrega, no podia generar uno por el envio equivocado, y que el ejecutivo MINGDY LUCINA se contactará contigo telefónicamente, espere un par de dias y nada, vualvo a llamar al call center y me dicen que el ejecutivo tiene plazo hasta el dia 27 de noviembre para responder (1 semana para darme una solución o decirme porque se equivocaron, osea darme una explicación), solo me decian que dejarian una nota en el reclamo que debian comunicarse conmigo a la brevedad.Hoy 27 de noviembre aun no se comunican conmigo, no tengo una solución, no tengo el producto, (tambien se me informó que con el mismo ejecutivo debia hablar si queria anular la compra, osea si no me llaman yo tendre que pagar unos productos que no tengo, que necesitaba hace 10 dias atras.Mi percepción de la empresa se a visto mermada, pensaba que era una empresa confiable en cuanto a comprar via online, pero dado esto y la cantidad de reclamos que he leido y de la misma índole, dudo mucho que vuelva a comprar en ella.Minimo una respuesta, y alternativa compensatoria ante el mal rato.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 158.251.173.40 el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo