Evite
Paris
Nota promedio: 2.5530
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Incumplimiento de entrega de producto y posterior cobro de éste.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 01, Octubre 2017, Número de Reclamo: 453860 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia 13 de julio desafortunadamente realice una compra con la tarjeta de crédito en Falabella online, la que tenía despacho confirmado para el día 15 de agosto, fecha que no fue respetada por la tienda, me llamaron 3 días después y me dijeron que no había stock (el producto aún estaba en la página de la tienda), por tanto llegamos a acuerdo de otro producto con fecha de entrega para el 29 de agosto, incumpliendo nuevamente, a raíz de esto decidí anular la compra y para ello se demoraron dos semanas, a todo esto había transcurrido ya más de un mes, había pagado la primera cuota del producto y aún no anulaban la compra, actualmente llevo pagadas dos cuotas de un producto que nunca me llegó, comparto mi experiencia para no COMPREN en esta tienda. ,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.47.248.251 el Domingo, Octubre 1, 2017 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4