Falabella - Incumplimiento de entrega de producto y posterior cobro de éste.

falabella
incumplimiento de entrega de producto y posterior cobro de éste.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 01, Octubre 2017

SEÑORES falabella

El dia 13 de julio desafortunadamente realice una compra con la tarjeta de crédito en Falabella online, la que tenía despacho confirmado para el día 15 de agosto, fecha que no fue respetada por la tienda, me llamaron 3 días después y me dijeron que no había stock (el producto aún estaba en la página de la tienda), por tanto llegamos a acuerdo de otro producto con fecha de entrega para el 29 de agosto, incumpliendo nuevamente, a raíz de esto decidí anular la compra y para ello se demoraron dos semanas, a todo esto había transcurrido ya más de un mes, había pagado la primera cuota del producto y aún no anulaban la compra, actualmente llevo pagadas dos cuotas de un producto que nunca me llegó, comparto mi experiencia para no COMPREN en esta tienda. ,
Autor: B.C.
Publicado por: IP 190.47.248.251 el Domingo, Octubre 1, 2017 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.