Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de entrega de producto y posterior cobro de éste.

Domingo 01, Octubre 2017, Número de Reclamo: 453860 Foro Reclamos.cl

El dia 13 de julio desafortunadamente realice una compra con la tarjeta de crédito en Falabella online, la que tenía despacho confirmado para el día 15 de agosto, fecha que no fue respetada por la tienda, me llamaron 3 días después y me dijeron que no había stock (el producto aún estaba en la página de la tienda), por tanto llegamos a acuerdo de otro producto con fecha de entrega para el 29 de agosto, incumpliendo nuevamente, a raíz de esto decidí anular la compra y para ello se demoraron dos semanas, a todo esto había transcurrido ya más de un mes, había pagado la primera cuota del producto y aún no anulaban la compra, actualmente llevo pagadas dos cuotas de un producto que nunca me llegó, comparto mi experiencia para no COMPREN en esta tienda. ,

Publicado por: IP 190.47.248.251 el Domingo, Octubre 1, 2017 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.