Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No han despachado mis productos

Negativo. Tuvimos , Mi Esposa Y Yo, Que Anular Compra Y Generar Otra Similar, Aunque Levemente Más Cara .

30 Octubre, 2017 - 11:54
Después de la operación descrita anteriormente, recibimos los productos, aunque un día después de lo pactado. Por suerte, todavía estábamos , ya que nos preparábamos para regresar a Santiago
Sábado 14, Octubre 2017, Número de Reclamo: 456033 Foro Reclamos.cl

El dia 29/09/2017 realicé una compra por Falabella.cl de 1 living Cerdeña(1 sofá, 2 sillones y 1 mesa de centro), 1 comedor Mica Danang( 1 mesa, 4 sillas y 2 sitiales), y 2 poltronas Mindi.
El despacho de Falabella puso como fecha de entrega el día 7/10/2017, las poltronas llegaron el día 2 y una de ellas defectuosa por lo que pedimos la cambiaran. Nos dieron fecha para ello el día 10 de Octubre ese día tampoco cumplieron y después de reclamar nuevamente nos dieron fecha para el 17 de Octubre.

El día 7 de Octubre estuvimos esperando todo el día y los muebles no llegaron y no avisaron nada, Llamé al servicio al cliente y me dieron una nueva fecha para el 10 de Octubre, o sea junto con el retiro y cambio de la silla defectuosa, Tampoco cumplieron y no hubo ni una llamada ni explicación. Hemos reclamado en reiteradas ocasiones y nadie nos da una solución a este problema, Hoy en la mañana nos dijeron en servicio al cliente por teléfono que iban a ver si sería despachado hoy. Aún estamos esperando. Además no vivo en el domicilio dele despacho por lo que he tenido que viajar cada vez que ellos prometen un a fecha.
He visto que lamentablemente hay "n" reclamos en este portal sobre lo mismo, creo que no hay esperanzas de que nos entreguen nuestros muebles y deberemos anular la compra.

Esto parece una burla, nadie nos da una explicación ni una disculpa! ¿Como una empresa tan grande y tan antigua como Falabella puede actuar tan irresponsablemente? Por los reclamos que vi se están desprestigiando completamente.

Publicado por: IP 191.126.12.138 el Sábado, Octubre 14, 2017 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.