Falabella - No han despachado mis productos

Negativo. Tuvimos , Mi Esposa Y Yo, Que Anular Compra Y Generar Otra Similar, Aunque Levemente Más Cara .

30 Octubre, 2017 - 11:54
Después de la operación descrita anteriormente, recibimos los productos, aunque un día después de lo pactado. Por suerte, todavía estábamos , ya que nos preparábamos para regresar a Santiago
falabella
no han despachado mis productos

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 14, Octubre 2017

SEÑORES falabella

El dia 29/09/2017 realicé una compra por Falabella.cl de 1 living Cerdeña(1 sofá, 2 sillones y 1 mesa de centro), 1 comedor Mica Danang( 1 mesa, 4 sillas y 2 sitiales), y 2 poltronas Mindi.El despacho de Falabella puso como fecha de entrega el día 7/10/2017, las poltronas llegaron el día 2 y una de ellas defectuosa por lo que pedimos la cambiaran. Nos dieron fecha para ello el día 10 de Octubre ese día tampoco cumplieron y después de reclamar nuevamente nos dieron fecha para el 17 de Octubre.El día 7 de Octubre estuvimos esperando todo el día y los muebles no llegaron y no avisaron nada, Llamé al servicio al cliente y me dieron una nueva fecha para el 10 de Octubre, o sea junto con el retiro y cambio de la silla defectuosa, Tampoco cumplieron y no hubo ni una llamada ni explicación. Hemos reclamado en reiteradas ocasiones y nadie nos da una solución a este problema, Hoy en la mañana nos dijeron en servicio al cliente por teléfono que iban a ver si sería despachado hoy. Aún estamos esperando. Además no vivo en el domicilio dele despacho por lo que he tenido que viajar cada vez que ellos prometen un a fecha.He visto que lamentablemente hay "n" reclamos en este portal sobre lo mismo, creo que no hay esperanzas de que nos entreguen nuestros muebles y deberemos anular la compra.Esto parece una burla, nadie nos da una explicación ni una disculpa! ¿Como una empresa tan grande y tan antigua como Falabella puede actuar tan irresponsablemente? Por los reclamos que vi se están desprestigiando completamente.
Autor: R.E.
Publicado por: IP 191.126.12.138 el Sábado, Octubre 14, 2017 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1069 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación