- Las Condes, Chile
- 14, Octubre 2017
- Número: 456033
No han despachado mis productos
PRESENTE
El dia 29/09/2017 realicé una compra por Falabella.cl de 1 living Cerdeña(1 sofá, 2 sillones y 1 mesa de centro), 1 comedor Mica Danang( 1 mesa, 4 sillas y 2 sitiales), y 2 poltronas Mindi.El despacho de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella puso como fecha de entrega el día 7/10/2017, las poltronas llegaron el día 2 y una de ellas defectuosa por lo que pedimos la cambiaran. Nos dieron fecha para ello el día 10 de Octubre ese día tampoco cumplieron y después de reclamar nuevamente nos dieron fecha para el 17 de Octubre.El día 7 de Octubre estuvimos esperando todo el día y los muebles no llegaron y no avisaron nada, Llamé al servicio al cliente y me dieron una nueva fecha para el 10 de Octubre, o sea junto con el retiro y cambio de la silla defectuosa, Tampoco cumplieron y no hubo ni una llamada ni explicación. Hemos reclamado en reiteradas ocasiones y nadie nos da una solución a este problema, Hoy en la mañana nos dijeron en servicio al cliente por teléfono que iban a ver si sería despachado hoy. Aún estamos esperando. Además no vivo en el domicilio dele despacho por lo que he tenido que viajar cada vez que ellos prometen un a fecha.He visto que lamentablemente hay "n" reclamos en este portal sobre lo mismo, creo que no hay esperanzas de que nos entreguen nuestros muebles y deberemos anular la compra.Esto parece una burla, nadie nos da una explicación ni una disculpa! ¿Como una empresa tan grande y tan antigua como reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella puede actuar tan irresponsablemente? Por los reclamos que vi se están desprestigiando completamente.
Autor: R.E.