- Copiapó, Chile
- 12, Septiembre 2017
- Número: 451090
No puedo cargar puntos por compra por internet a código novios,
PRESENTE
Realicé una compra por Internet de un sillón y una cama a las 00:52 am del 12 de septiembre, siendo cerca de las 13:00 horas de hoy 12 de septiembre, y después de que me derivaron a 3 números distintos, me atendió un ejecutivo del call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella -que me hizo esperar otros minutos más para revisar el sistema- y me dice que no puedo cargar los puntos por la compra por Internet a Código Novios, porque "se actualizó la página". Cabe señalar que, ésta no es la primera vez que compro por Internet y, en ocasiones anteriores, sí había podido cargar los puntos, incluso con más horas de desface, Esta compra es cercana al millón de pesos y la realicé en esta tienda sólo para cargar los puntos al Código Novios. Tengo que amoblar mi casa completa - gasto que estimo en 8 millones aprox.- y haría todas las compras en Falabella, sin embargo, la mala atención recibida hoy me dejan sin ganas de comprar algo más. Sumado a eso escribí al Twitter de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (@FalabellaAyuda) y después de casi 3 horas y porque insistí recién me respondieron y con la misma mala respuesta, que no corresponde con la realidad. Siendo así, me dirigiré a la tienda, para ver alguna solución, de otro modo anularé la compra.
Autor: B.P.