Autor:

No Resuelto

15 Octubre, 2017 - 19:50
Después de que tantp en el call center como a través de Twitter me dijeran que era cosa de "hacer nuevamente la compra del producto", respuesta que me parece+ia extraña, fui a la tienda y me dijeron que en realidad los puntos ya no se cargaban a los códigos novios (o de cualquier otro), por lo que todas las compras que realizamos y en las que creíamos que se cargaban los puntos "no se cargaban" al código, son embargo, la ejecutiva de Falabella nos mostró que en una parte de la plataforma del código si se veían que se cargaban pero que no tendría ningún resultado. Entonces me indicaron que los puntos de las compras anteriores que se habían supuestamente cargado a código, se analizaría la forma en que pudiesen significar un beneficio para los novios, pero que esta compra no se iban a poder cargar (una compra de cerca de 1 millón de pesos). En resumen perdí todo el día con información falsa y, finalmente, dejé sin efecto la compra, sin obtener una respuesta coherente de parte de la tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 12, Septiembre 2017
  • Número: 451090

Falabella

No puedo cargar puntos por compra por internet a código novios,

SEÑORES falabella

PRESENTE


Realicé una compra por Internet de un sillón y una cama a las 00:52 am del 12 de septiembre, siendo cerca de las 13:00 horas de hoy 12 de septiembre, y después de que me derivaron a 3 números distintos, me atendió un ejecutivo del call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella -que me hizo esperar otros minutos más para revisar el sistema- y me dice que no puedo cargar los puntos por la compra por Internet a Código Novios, porque "se actualizó la página". Cabe señalar que, ésta no es la primera vez que compro por Internet y, en ocasiones anteriores, sí había podido cargar los puntos, incluso con más horas de desface, Esta compra es cercana al millón de pesos y la realicé en esta tienda sólo para cargar los puntos al Código Novios. Tengo que amoblar mi casa completa - gasto que estimo en 8 millones aprox.- y haría todas las compras en Falabella, sin embargo, la mala atención recibida hoy me dejan sin ganas de comprar algo más. Sumado a eso escribí al Twitter de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (@FalabellaAyuda) y después de casi 3 horas y porque insistí recién me respondieron y con la misma mala respuesta, que no corresponde con la realidad. Siendo así, me dirigiré a la tienda, para ver alguna solución, de otro modo anularé la compra.
Autor: B.P.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin