- Puerto Varas, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491559
No permite pago vía internet
PRESENTE
Llevo días intentando ingresar a cmr con mi clave para poder pagar, como siempre lo he hecho, descargué la app pensando que era problema con mi clave y me aparece error, que mi cuenta tiene problemas y debo llamar al call center. Llamé y la ejecutiva me comenta que como he repactado mi cuenta, ya no puedo pagar por internet si no de manera presencial en la tienda.(antes hace unos años había repactado y no tuve ese problema) Le comento que por trabajo y lejanía no puedo, ya que vivo en una ciudad donde no hay reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que siempre he pagado por internet, pero me vuelve a repetir lo mismo. Encuentro que es una medida arbitraria, pasaré muchos días mas sin poder pagar hasta que pueda acudir a una tienda y mientras tanto me estarán llamando para cobrarme y cobrando intereses moratorios. Realmente la experiencia con esta tienda ha sido horrible porque anterior a la repactación tampoco me dejaron hacerlo cuando vi que me dificultaba pagar la cuota. tuve que dejar de pagar por 3 meses para que la empresa de cobranza me diera la opción de repactar la deuda. Osea todo lo que llevaba pagado retrocedió porque obviamente se sumaron las multas y gastos de cobranza de esos meses. Creo que es una de las tiendas de retail mas usureras que hay. Sólo quiero terminar de pagar para cerrar la tarjeta pero ponen una y otra traba.
Autor: P.U.