• Las Condes, Chile
  • 16, Abril 2018

Flex Chile

No entregan el producto y no me devuelven el dinero

SEÑORES colchones flex

Compre un colchón hace dos semanas, no lo despacharon cuando llame dijeron que no tienen el producto y no saben cuando tendrán, tampoco me devuelven el dinero.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - Producto no llega y no hay respuestas

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta. Trataré de recuperar el dinero

Flex Chile - Producto no llego

No Resuelto Aún No Llega Mi Pedido. A la fecha de hoy 13/12/2021 mi pedido aún no llega, e enviado correos, llamadas y nada me contestaron en una que tenía fecha de despacho para el 7/12 y después 9/12 y nada...quiero una respuesta de todo esto que pasando ya que no es posible que ya esté cancelando la primera cuota de lo que compre y aún nada de nada.
Mi producto llegará o no ? Eso es lo que quiero saber y si no gara que me hagan la devolución completa de la compra

Flex chile - Falla del producto

No Resuelto Me Contactaron. me pidieron boleta para acoger el reclamo, pero por ser una compra on line, solo tengo el cargo a la cuenta bancaria. solicite copia de la boleta a la empresa. se encuentra en espera.

Flex Chile - Retraso en el Despacho N° de pedido #000046285

Resuelto Resuelto. Llego con una semana de desface y solo la dejan en el domicilio, no la arman ni nada.

Flex chile - producto mala calidad

No Resuelto Ninguna Solución. Es una pena como estafan a la gente con productos de tan mala calidad que pasado los 3 meses ya no sirven para nada.

Flex Chile - Incumplimiento en el despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Hoy estamos a 27 de julio y los productos aun no llegan. Se pasaron esto es una burla. Favor o envían los productos o hacen devolucion del dinero.

Flex Chile - Despacho y Devolución de dinero

Resuelto Tarde, Pero Me Devolvieron El Dinero. Finalmente, la espera de 1 mes fue en vano ya que nunca llegó la cama. Muchos días después, y después de varios reclamos, me devolvieron el dinero.
En fin, nunca jamás compraré en esta tienda y espero ustedes hagan lo mismo.

Flex Chile - Producto no entregado en fecha acordada

Resuelto Llego Mi Cama. Al otro día que puse el reclamo se contactaron conmigo y se reprogramo fecha de entrega y si cumplieron

Flex Chile - Despacho producto fuera de plazo

Resuelto "casi" Exitoso. Se realizó el despacho para hoy, día 21 de enero 2021, pero el producto viene con un defecto de fabrica el cual impide instalar uno de las patas, por lo tanto, sigo sin usar el producto.

Flex Chile - No llega el producto

Resuelto Llego El Producto.. Después de haber realizado el reclamo,al rededor de 5 días, me llaman para confirmar la fecha de entrega, la cual fue cumplida y recibimos la cama el día 06/11, más de 2 meses después de la compra.

Flex Chile - Pedido No Llega Y No Contestan Call Center

No Resuelto Mal. Mi pedido aun no llega, esto es un chiste

Flex Chile - No respetan fechas de entregas y es imposible comunicarse al Call center

Resuelto La Cama Llego El 22 De Octubre Sin Previo Aviso. La cama llego, pero nunca nos avisaron el dia del despacho, por lo que mis hijas tuvieron que recibir la cama y fue incomodo tener que dejarles la responsabilidad a ellas de asegurarse de que todo estuviera en orden para la recepcion del envio.
No pensamos que llegaria, pues de flex nos contactaron para decirnos que nos devolverian el dinero, por lo que hay algo que no me cuadra...pero el producto llego bien y cumple con mis expectativas.