Mal

30 Abril, 2018 - 12:29
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Abril 2018

No se pueden devolver productos

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Falabella tiene una politica de satisfacción al cliente, se puede comprar y devolver pero solo si el producto jamás se ha abierto. Esto me contestaron al querer devolver una lavadora de marca Haier, que no puedo utilizarla debido a que esta tiene un enchufe distinto más grande. Ahora tengo que pagarla igual, y con una lavadora sin usar porque no encuentro ningún enchufe adaptador, además esta venía certificada por cesmec, mi pregunta ahora es seguro usar un artefacto con adaptador, que hago ahora
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - no entregan productos

Resuelto Me Hicieron Nota De Credito. me devolvieron el dinero, claro que esto no fue inmediato

Falabella - no llega productos

No Resuelto Se Solicito Nota De Crédito. estimados, se solicito la nota de crédito por que lo ofrecido por linio no es real, sodimac que es la empresa que envía el producto, me dio la fecha real de la entrega de mi producto, que va a ser en dos meses más. Siendo que ofrecían entregarlo el 13 de septiembre. Estoy a la espera de mi dinero

Falabella - No me quieren devolver mi dinero

Sernac Resuelto Después De Más De 1 Mes De Espera ( 9 Julio A 6 Septiembre). Un proceso horroroso, segunda vez que me pasa dentro de este año, envié la documentación en innumerables ocasiones y nada!! Reclame en Sernac y me rechazaron el reclamo, diciendo que el descuento nunca se había hecho $139990. Y después de excusarse con el Sernac y dejarme como mentirosa al otro día me devolvieron mi dinero, sin ningun tipo de disculpa o explicación!! Y eso que soy cliente de banco Falabella y tienda Falabella! Cero compromiso!

Falabella - no me quieren devolver dinero

Sernac No Resuelto Falabella No Me Ha Devuelto El Dinero Que Me Adeuda. me debe $ 140.000 hace mas de un mes por una estufa que tenian publicada como disponible en su pagina web y no tenian stock y no les reclamo por telefono y dicen que lo van a ver y no hacen nada

Falabella - Aún sin devolver el dinero

No Resuelto Ninguno. El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.

Tienda Falabella - Imposibilidad de devolver producto

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta de Falabella

Falabella - No me permiten devolver mi producto

No Resuelto No Me Han Permitido Devolverla. Lo último que conseguí fue que me dieran un número de solicitud para mi problema, mandé todos los correos que me envió basko y los pantallazos que basko me envió, ya van dos semanas y aún no hay respuesta, ahora llamo para poder saber en qué va mi solicitud y me dicen que solo queda esperar, cómo va a ser tanto?

Falabella - No entregan productos que se compran por internet

No Resuelto Pésimo. No hay ninguna respuesta, la verdad que tengo mos dudas con esta página.

Falabella - No se pueden devolver productos

No Resuelto Mal. Mi reclamo es por la política de satisfacción ya que al estar especificado que estos productos no tienen cambios, el sernac tampoco pudo hacer nada, solo queda cambiar la red electrico con costo a nuestro bolsillo y no comprar mas en falabella.

Falabella - No se pueden comprar productos

No Resuelto No Me Respondieron. Me parece que es una mala practica en el retail tener en el catalogo de venta productos que no se pueden comprar para bajar sus promedios y peak de ventas

Ampolleta

Reclamos Falabella