Evite
Nota promedio: 2.6563
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.7905

  Falabella

Falabella - No se pueden devolver productos

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Mal

30 Abril, 2018 - 12:29
Mi reclamo es por la política de satisfacción ya que al estar especificado que estos productos no tienen cambios, el sernac tampoco pudo hacer nada, solo queda cambiar la red electrico con costo a nuestro bolsillo y no comprar mas en falabella.
Reclamo original:
Sábado 14, Abril 2018, Número de Reclamo: 492434 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Falabella tiene una politica de satisfacción al cliente, se puede comprar y devolver pero solo si el producto jamás se ha abierto. Esto me contestaron al querer devolver una lavadora de marca Haier, que no puedo utilizarla debido a que esta tiene un enchufe distinto más grande. Ahora tengo que pagarla igual, y con una lavadora sin usar porque no encuentro ningún enchufe adaptador, además esta venía certificada por cesmec, mi pregunta ahora es seguro usar un artefacto con adaptador, que hago ahora

falabella - no se pueden devolver productos



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.54.150 el Sábado, Abril 14, 2018 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5