- La Florida, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 519099
No cambio de tarjeta premium a elite cumpliendo requisitos
PRESENTE
Me llega un correo indicando que puedo cambiar mi tarjeta cmr premiun a elite que me diriga a la sucursal a cambiarla. Para corroborar esta informacion llamo al call center para no ir a perder mi tiempo a la sucursal y me dicen "si efectivamente debe dirigirse a la sucursal a cambiarla que cumple con los requisitos " que para obtener la tarjeta elite debe acreditar una renta en bruto superior a 450000 en los ultimos 12 meses y mi renta es de 560000 brutos a lo cual apruebo este requerimiento. Verifico en la pagina web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y sale la misma informacion a lo cual apruebo con todos los requerimientos . SIEMPRE PAGANDO LO QUE CORRESPONDE!. llego a la sucursal y me indican que no me pueden dar la tarjeta elite porque mi renta debe ser de 1500000 y mi cupo de 1300000 , Me voy a mi hogar y llamo otra vez al call center y me indican QUE VAYA NUEVAMENTE Y que a que sucursal fui que debian habermela cambiado !!! Que los requisitos los cumplo!!! Claramente y que al llegar a la sucursal les de con quien me atienda por telefono e incluso piden que comunique al supervisor de esa sucursal . al ir en segunda instancia nuevamente dicen que no me la daran por lo mismo anterior. entonces lo estipulados en la pagina web no son esos requisitos y vuelvo llamar al call center y me indican que lleve liquidaciones el correo impreso y que muestre los requisitos que salen en la pagina web y aun así no me la cambian ,entonces estan realizando una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y a la vez las personas que trabajan en el call center están haciendo mal su trabajo porque ellos me indican CLARAMENTE QUE LO ESTIPULADO EN LA PAGINA WEB Y QUE EN LA POLÍTICA DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella DEBEN CAMBIARME LA tarjeta Y LA TRABAJADORA DE LA SUCURSAL SE NIEGA A CAMBIARLA Y DAN ARGUMENTOS CONTRADICTORIOS EN TODO MOMENTO, ENTONCES ESTA AL LOTE TODO ? HAY DOS POLÍTICAS DISTINTAS EN EL CALL CENTER Y EN LA SUCURSAL? NO SON CLAROS Y HACEN PASAR UN MAL RATO POR EXIGIR LO QUE ELLOS MISMOS TE ESTAN INDICANDO Y NO LO CUMPLEN !!!3 PUNTOS A FAVOR .- PAGINA WEB- CALL CENTER- CORREO QUE TE INVITAN A IR A LA SUCURSAL A CAMBIARLA . ESPERO UNA SOLUCION !! QUE LOS INOPERANTES SON ELLOS Y OJOO! INDICAN QUE AQUI NO ES LO QUE EL CLIENTE QUIERE SIENDO QUE YO SOLO ESTABA RECLAMANDO POR LA INFORMACIÓN QUE ELLOS MISMOS me hicieron LLEGAR Y SABER .
Autor: J.M.