• La Florida, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 519099

Banco Falabella

No cambio de tarjeta premium a elite cumpliendo requisitos

SEÑORES cmr falabella

Me llega un correo indicando que puedo cambiar mi tarjeta cmr premiun a elite que me diriga a la sucursal a cambiarla. Para corroborar esta informacion llamo al call center para no ir a perder mi tiempo a la sucursal y me dicen "si efectivamente debe dirigirse a la sucursal a cambiarla que cumple con los requisitos " que para obtener la tarjeta elite debe acreditar una renta en bruto superior a 450000 en los ultimos 12 meses y mi renta es de 560000 brutos a lo cual apruebo este requerimiento. Verifico en la pagina web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y sale la misma informacion a lo cual apruebo con todos los requerimientos . SIEMPRE PAGANDO LO QUE CORRESPONDE!. llego a la sucursal y me indican que no me pueden dar la tarjeta elite porque mi renta debe ser de 1500000 y mi cupo de 1300000 , Me voy a mi hogar y llamo otra vez al call center y me indican QUE VAYA NUEVAMENTE Y que a que sucursal fui que debian habermela cambiado !!! Que los requisitos los cumplo!!! Claramente y que al llegar a la sucursal les de con quien me atienda por telefono e incluso piden que comunique al supervisor de esa sucursal . al ir en segunda instancia nuevamente dicen que no me la daran por lo mismo anterior. entonces lo estipulados en la pagina web no son esos requisitos y vuelvo llamar al call center y me indican que lleve liquidaciones el correo impreso y que muestre los requisitos que salen en la pagina web y aun así no me la cambian ,entonces estan realizando una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y a la vez las personas que trabajan en el call center están haciendo mal su trabajo porque ellos me indican CLARAMENTE QUE LO ESTIPULADO EN LA PAGINA WEB Y QUE EN LA POLÍTICA DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella DEBEN CAMBIARME LA tarjeta Y LA TRABAJADORA DE LA SUCURSAL SE NIEGA A CAMBIARLA Y DAN ARGUMENTOS CONTRADICTORIOS EN TODO MOMENTO, ENTONCES ESTA AL LOTE TODO ? HAY DOS POLÍTICAS DISTINTAS EN EL CALL CENTER Y EN LA SUCURSAL? NO SON CLAROS Y HACEN PASAR UN MAL RATO POR EXIGIR LO QUE ELLOS MISMOS TE ESTAN INDICANDO Y NO LO CUMPLEN !!!3 PUNTOS A FAVOR .- PAGINA WEB- CALL CENTER- CORREO QUE TE INVITAN A IR A LA SUCURSAL A CAMBIARLA . ESPERO UNA SOLUCION !! QUE LOS INOPERANTES SON ELLOS Y OJOO! INDICAN QUE AQUI NO ES LO QUE EL CLIENTE QUIERE SIENDO QUE YO SOLO ESTABA RECLAMANDO POR LA INFORMACIÓN QUE ELLOS MISMOS me hicieron LLEGAR Y SABER .
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado