Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Demora en armado de producto

Armado De Mueble Comedor

3 Septiembre, 2018 - 17:42
DEMORARON CASI 2 MESES EN ARMAR EL MUEBLE SIN COMPENSACION ALGUNA POR LA DEMORA, SI TUVIERA MAS TIEMPO Y CONTACTOS LOS HUBIERA DEMANDADO
Domingo 19, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520498 Foro Reclamos.cl

EL día 11 de julio llego el comedor marca decocasa comprado en www.falabella.cl el cual compramos con servicio de armado, se nos informó que en 72 hrs hábiles llegaría el armador a la casa, pero hasta el día de hoy 18 de agosto el comedor no ha sido armado y en Falabella solo nos indican que se nos llamará de vuelta sin ninguna solución al respecto.

Publicado por: IP 190.217.201.165 el Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.