- Puente Alto, Chile
- 02, Agosto 2018
- Número: 516326
No generan nota de credito mas de 2 meses esperando y aun nada
PRESENTE
El dia 18 de junio realice una compra por internet, la cual por error no modifique la cantidad de cuotas, por lo tanto, siguiendo las indicaciones del call center ANULE LA COMPRA , el mismo día y genere nueva compra con la cantidad de cuotas indicadas.volví a llamar al call center y me dijeron que no habría problema que se generaría la Nota de crédito dentro del mismo mes. Y hoy me llega el estado de cuenta con el LED cobrado 2 veces, llamo nuevamente al call center y me indican que la Nota de crédito esta en tramite, pero NO se a gestionado, porque el vendedor no realizo aun el proceso completo, y me indican que la única solución es pagar el estado de cuenta con el LED por 2 veces. Esa no es una respuesta, le indico que no puedo pagar 220.000 mas ya que no esta en mi presupuesto de este mes y además no corresponde porque alguien no ha hecho su pega. Me parece insólito, yo siempre compro en falabella, utilizo mucho la tarjeta, pero esto hace que me cuestione esto y me cambie de tienda inmediatamente, ya que es muy simple decir va a tener que pagar Nada mas, entiendo su posición, pero no podemos hacer nada....En otras tiendas si uno no retira el producto al 3er dia se anula la compra, pero en Falabella, pese a que han pasado mas de 10 dias, y nunca se retiro producto, igualmente lo cobran en el estado de cuenta.Ya han pasado mas de dos Meses y nadie da respuesta el call center y correo contacto NO sirve para nada.
Autor: P.S.