- La Pintana, Chile
- 03, Agosto 2018
- Número: 516519
Termino de poliza de seguro automotriz sin previo aviso
PRESENTE
El 27/06/2014, adquirí un seguro automotriz Ded 3 Uf, vencimiento 25 de cada mes renovable automático si ambas partes no dicen lo contrario previo aviso con 30 días de anticipación. El 25/07/2018 trate atreves de la Aplicación CMR de mi teléfono como habitualmente lo Asia pagar la cuota y me encuentro que ya no era cliente. Solicite las explicaciones a la aseguradora reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella CORREDORES DE SEGUROS atreves de su calcenter y me indican que había dejado de pertenecer a la cobertura contratada desde el 28/06/2018. Quiere decir que sin saber mi auto estuvo sin cobertura todo el mes de Julio.Hice el reclamo pertinente en sernac y esta fue la respuesta a sernac de: Marta Arriagada F. gerente GeneralBanco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Corredores de Seguros Ltda. De nuestra consideración:Hemos recibido una comunicación de ese Servicio en la cual se contiene un reclamo formulado por el Sr. Ernesto Antonio Vergara Santos.Al respecto cumplimos con informar a usted que, el señor Vergara, no registra contratación de seguro alguno a través de nuestra corredora, por lo que no podemos pronunciarnos al respecto.Por último, le comunicamos que Banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Corredores de Seguros Limitada, no se encuentra facultada para entregar información relacionada con una Persona Jurídica distinta de la misma, toda vez que escapa de su esfera y/o ámbito de competencias y atribuciones.Ante cualquier duda o consulta, puede contactarse a nuestro Centro deAtención al Cliente al teléfono 600 390 64 70 y desde celulares al 2-2390 6470 de lunesa viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.Sin otro particular le saluda muy atentamente,lamentablemente como siempre el único organismo que se preocupa realmente por los consumidores sernac, no tiene las atribuciones para exigir a las entidades cumplir con la ley del consumidor.
Autor: E.V.