• Peñaflor, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Banco Falabella

Demora en entrega de 24 horas y van 13 días sin respuestas ni entrega de productos

SEÑORES cmr falabella

EN CONETT reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella COMPRA el dia 24-11-2018 y otra el día 26 -11-2018 Entrega para el día 27-11-2018 no se pudo realizar por error de empresa que Entrega los Productos por falta de código cat según ellos y según empresa wom no es necesario ni se necesita. el asunto es que han pasado 13 Días y nadie responde en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y 3 correos a supervisor sin respuestas. horrible situación y ya no contestan ni telefono o dejan esperando hasta que se corta. muy mal servicio de falabella.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Banco falabella - No cumplen ley fraude y retienen el dinero por orden judicial, la cual no existe

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero. Pero me lo tienen retenido. Y me tramitan de acá para allá. Nadie da información.

Cmr Falabella - Incumplimiento De Condiciones De Compra

No Resuelto No Resuelto. malísima experiencia de compra y de atención al cliente, llevan 7 días de atraso en la entrega.

Banco Falabella - Cuenta bloqueada y ain respuesta

Sernac No Resuelto Aun Bloqueada. Ocuparon mi tarjeta para comprar, reclamé y despues de hacerme sentir que yo habia sido, cuando jamás lo hice por eso reclame, me devolvieron la plata que me sacaron pero a su vez me bloquearon la cuenta,y no me dejaron sacar mi plata, me llamaron al tiempo después y me preguntaron si queria seguir con el proceso, claro q si les dije, y me dijieron que enviarían los antecedentes al juzgado y q eso se demora entre 6 y 9 meses, y que la cuenta va a seguir bloqueada, me dieron la opcion NO seguir y me desbloquean la cuenta, claro q no accedi porque si accedia me sacarian la plata que me habian devuelto, al final el cliente es el mas perjudicado, igual no me iban a pagar lo q m estafaron, ahora solo tengo q esperar, al final ellos cumplen la ley de fraude pero bloquean la cuenta y es lo mismo el cliente tiene q esperar, y si es que me devuelven el dinero

Banco Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto y con el problema aun presente.

Banco Falabella - Depósito de dinero

Resuelto Resuelto. Gracias falabella por resolver los problemas de los clientes

Banco falabella - Mantención de tarjeta cobrada dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contacto con el banco y nada..me pasan de ejecutivo en ejecutivo. Me dicen que van a ver mi caso. Pero nada. Ni correo ni llamadas. Nada avisan. Además tengo mi tarjeta bloqueada y tampoco me la desbloquean

Banco Falabella - Discriminacion Tercera Edad

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.-. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.-

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley