- Viña del Mar, Chile
- 12, Diciembre 2018
- Número: 547899
Trato impersonal e injusto por deuda
PRESENTE
por motivos ajenos a mi voluntad,no pude realizar mis pagos de la tarjeta cmr,durante tres meses,aparte de explicar cuando iba a pagar igual recibi infinitos llamados a horas imprudentes y con mal trato, apenas pude repacte la deuda, me cerraron la cuenta y ademas me anularon los mas de treinta mil puntos que habia acumulado por utilizar mi tarjeta,independientemente que sea un beneficio que ustedes otorgan,son mis puntos y es injusto que se queden con ellos,sobretodo si voy a comenzar a pagar mensualmente.!!! porque no tienen calidad humana para ver caso a caso,detenerse e investigar lo que le ha pasado a su cliente?,sobretodo cuando por un excelente comportamiento de pagos fui elegida cliente elite y pague durante muchos años varios millones al mes,e incluso anticipadamente!!! por que no evaluan cada situacion y son mas respetuosos antes de tomar estas determinaciones injustas !!!y asi podran darse cuenta que hay una razon poderosa para no haber cumplido?en vez de eso,he tenido un mal trato,discriminatorio como si fuera delincuente! y se olvidaron rapidamente de lo responsable y cumplidora que he sido!!! es mas inmediatamente me pusieron en el mismo saco de las personas que no cumplen por irresponsables !!!tienen mucho que aprender de otras empresas de retail,como cencosud ,donde tambien tengo deuda, fueron comprensivos y respetuosos ,no me cerraron la cuenta,no se quedaron con mis puntos y me ofrecieron todas las facilidades de pago!! ha sido una gran desilusion la actitud poco deferente de ustedes !!!
Autor: S.C.