- Machalí, Chile
- 22, Diciembre 2018
- Número: 550288
No efectúan devolución del dinero después de más de 1 mes
PRESENTE
El 16 de noviembre compré un TV en una promoción con la tarjeta CMR y resulta que al parecer no me encontraron cuando querían validar la compra. Como resultado la anularon unilateralmente, sin ningún mail o llamada de por medio. Simplemente me di cuenta cuando el producto no llegó a mi casa. sin embargo, el problema no terminó ahí, el cargo se efectuó en la tarjeta de crédito y estaba registrado como deuda con vencimiento al mes siguiente el 25 de diciembre. Lo más insólito es que nadie me ha contactado para emitir la nota de crédito y si no pago antes del 25 de diciembre, por algo que YO no compré los intereses comienzan inevitablemente. He llamado 2 veces al servicio de atención telefónica y vine una vez personalmente a la tienda y todavía no se resuelve. ¿Que pasaría si yo me olvidara de la cuenta y pensara que debiera anularse automáticamente? La deuda crecería infinitamente. NO usen la tarjeta CMR no son responsables, no responden por sus errores, no llaman a sus clientes cuando se equivocan. Es el colmo!!
Autor: J.F.