Falabella - Compre 3 productos y llegaron 2 y 0 soluciones

Lunes 03, December 2018, Número de Reclamo: 545824 Foro Reclamos.cl

Compre 3 hoverboard y sólo llegaron 2 he llamado mil veces y ninguna solución horrible la experiencia de la compra online en Falabella no llegaron en la fecha acordada y más encima falta un producto y nadie da solución y me pelotean de un lado para otro y nadie se hace cargo y ya han pasado mas de 20 dias y cero solucion ni siquiera me han llamado para saber cual es mi problema en pocas palabras decepcionante la compra online en Falabella

Publicado por: IP 190.164.101.75 el Lunes, December 3, 2018 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.