Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho producto erroneo y reagendamiento sin solucion

Aun No Se Resuelve

7 Enero, 2019 - 11:50
Tuve que colocar un reclamo en el SERNAC.
Lunes 24, December 2018, Número de Reclamo: 550514 Foro Reclamos.cl

el dia 12/12/2018 compre en falabella.com (orden n° 5213993996) una bicicleta de mujer bianchi"26 stone mountain lad blanc $139.990) con tarjeta de credito bancaria (no de falabella) cuya fecha de entrega era el 18/12 fecha que no se cumplio, el dia 19/12 llega el supuesto producto, al revisarlo junto con el transportista, nos damos cuenta que la bicicleta era negra y de hombre razon por la cual rechace la entrega.

llame al servicio al cliente y expuse la situacion y abri una solicitud de Reagendamiento (1-57784176160) me dijeron que me llamaria la srta claudia fuentes para reagendar y hoy 24/12 aun no recibo ninguna llamada, y lo mas comico es que ingreso al seguimiento del pedido y aparece que mi orden fue cancelada y ya se cargo en la tarjeta la primera cuota de la compra.

les recomiendo que no compren el falabella.com

falabella - despacho producto erroneo y reagendamiento sin solucion

Publicado por: IP 190.54.38.178 el Lunes, December 24, 2018 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.