Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entrega de productos y siguen cobrando

Lunes 03, December 2018, Número de Reclamo: 545720 Foro Reclamos.cl

Estimados realice la compra de una cama el dia 8 de octubre , la cual aun no llega por problemas que el transportista no lo quiso llevar a la dirección de despacho , me agendaron 4 veces la entrega del producto y jamas llegaron , necesito que me entreguen el producto o por lo menos me cancelen la compra para que me devuelvan el dinero , ya que lo he intentado por mas de 10 veces pero tienen un chat que no sirve de nada .
Exijo la devolución del dinero

Publicado por: IP 181.118.163.90 el Lunes, December 3, 2018 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.