Evite
Paris
Nota promedio: 2.5530
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - No entregan productos / retienen dinero

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Malo

7 Enero, 2019 - 15:28
Tuve que hacer la denuncia al SERNAC. Solo con esto recién contestaron y tardaron varias semanas en entregar los productos (porque a pesar de ofrecerlos con stock, no los tenían ni siquieira en sus bodegas).
Pésimo, Falabella de lo peor que hay, no es primera vez que tengo problemas por sus ofertas fraudulentas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 22, December 2018, Número de Reclamo: 550225 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

No se entrega producto comprado y no devuelven el dinero.

Se paga por internet productos (2 sillas) y despacho con entrega maxima 13 de diciembre 2018. Hasta hoy (22/12) no nos entregan el producto y nos retienen el dinero ($64.000).
Servicio al cliente no funciona, por lo que se procedió a denunciar por Sernac (acogido).

Esta empresa es de las peores en sus ventas por internet, probablemente no tienen los productos y por eso no los envían (o tardan meses). No compren ahí.

Atte

falabella - no entregan productos / retienen dinero



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.20.107.146 el Sábado, December 22, 2018 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5