Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No retiran producto en mal estado.

Viernes 28, December 2018, Número de Reclamo: 551409 Foro Reclamos.cl

esto ya es de caracter grave. Hasta cuando espero que la señora #CarolinaJimenez #Ejecutivadereclamos, tenga misericordia de uno y se digne a comunicarse conmigo para dar la solución del closet que esta tirado en el suelo de mi dormitorio en mal estado. Llevo semanas diciendo que no quería el despacho para un nuevo producto, que por sistemas arroja fecha para el día sábado 29 de diciembre. Quien lo va a armar ese día? ¡Nadie!... De ahí que alguien venga de Mayday a armarlo, van a pasar días y lograre tener recién en orden mi casa para después del año nuevo. Injusto si la compra se hizo con tiempo (día 14 de noviembre).
En la madrugada de hoy mi hija de 3 años se levanto al baño y tropezó con el closet que Mayday dejo desarmado en el suelo de nuestra habitación el día 17 de noviembre. Gracias a Dios se lastimo la rodilla, pero que esperan para retirarlo? que la próxima vez se rompa cabeza?. Aviso que ya los denuncie en #SERNAC, ahora voy a adjuntar este mal rato a los antecedentes de la denucia, constatare lesiones con Carabineros de Chile y delante de ellos, yo misma sacare el closet de mi casa y lo iré a dejar a la basura.

falabella - no retiran producto en mal estado.

Publicado por: IP 201.189.180.85 el Viernes, December 28, 2018 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.