Falabella - No retiran producto en mal estado.

falabella
no retiran producto en mal estado.

En , , Chile
Viernes 28, Diciembre 2018

SEÑORES falabella

esto ya es de caracter grave. Hasta cuando espero que la señora #CarolinaJimenez #Ejecutivadereclamos, tenga misericordia de uno y se digne a comunicarse conmigo para dar la solución del closet que esta tirado en el suelo de mi dormitorio en mal estado. Llevo semanas diciendo que no quería el despacho para un nuevo producto, que por sistemas arroja fecha para el día sábado 29 de diciembre. Quien lo va a armar ese día? ¡Nadie!... De ahí que alguien venga de Mayday a armarlo, van a pasar días y lograre tener recién en orden mi casa para después del año nuevo. injusto si la compra se hizo con tiempo (día 14 de noviembre).En la madrugada de hoy mi hija de 3 años se levanto al baño y tropezó con el closet que Mayday dejo desarmado en el suelo de nuestra habitación el día 17 de noviembre. gracias a Dios se lastimo la rodilla, pero que esperan para retirarlo? que la próxima vez se rompa cabeza?. Aviso que ya los denuncie en #SERNAC, ahora voy a adjuntar este mal rato a los antecedentes de la denucia, constatare lesiones con carabineros de Chile y delante de ellos, yo misma sacare el closet de mi casa y lo iré a dejar a la basura.
Autor: B.D.
Publicado por: IP 201.189.180.85 el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1085 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación