Falabella Plaza Norte

Falabella plaza norte - Cambio de producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella plaza norte
cambio de producto
TwitterFacebook

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 03, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 545780
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella plaza norte

PRESENTE

El dia 29 de nov fui a Falabella del mall plaza norte a realizar una compra de una plancha de pelo una amiga me recomendo una marca. Llegue al lugar y estaba un joven quien me dice q la marca q yo quiero no es buena, que daña el pelo y no es de buena calidad. Y me recomienda otra marca que es mejor y cuida el cabello y un sin fin de cosas. Dada la incistencia del vendedor acepte. Pero al llegar a casa y probar el producto noo era lo que esperaba. Hay q pasar varias veces la plancha para que quede bien u no dura lo que me dijo...solo un momento. Hoy lunes 3 de dic fui a la tienda a realizar el Cambio pero me dicen q no por q el producto esta usado y abierto y no se hacen cambios por gusto. No es por gusto es por que no estoy conforme con lo que me ofrecieron no es lo que ofrecieron y no la quiero no la ocupare perdere $70.000. Hable co. Jefa de sector y jefa de piso. Srta Carla y Camila. Esta ultima abrio la caja de rompio el sello de seguridad y reviso el producto lo vio...miro una pantalla y me dice no imposible cambiarlo. Por que esta abierto.Me sentí pasada a llevar tienen tan poca empatia con el cliente. Para ellas solo es un tramite no piensan en el cliente y sus necesidades perdi ese dinero y no tengo otra solucion me hicieron sentir muy mal.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 191.112.37.169 el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5000

Últimos desenlaces

Falabella
San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Falabella
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Falabella
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Falabella
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Falabella
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Falabella
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Falabella
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Falabella
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Falabella
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.

Comentarios