Falabella Plaza Norte

Falabella plaza norte - Cambio de producto

Lunes 03, December 2018, Número de Reclamo: 545780 Foro Reclamos.cl

El dia 29 de nov fui a Falabella del mall plaza norte a realizar una compra de una plancha de pelo una amiga me recomendo una marca. Llegue al lugar y estaba un joven quien me dice q la marca q yo quiero no es buena, que daña el pelo y no es de buena calidad. Y me recomienda otra marca que es mejor y cuida el cabello y un sin fin de cosas. Dada la incistencia del vendedor acepte. Pero al llegar a casa y probar el producto noo era lo que esperaba. Hay q pasar varias veces la plancha para que quede bien u no dura lo que me dijo...solo un momento. Hoy lunes 3 de dic fui a la tienda a realizar el Cambio pero me dicen q no por q el producto esta usado y abierto y no se hacen cambios por gusto. No es por gusto es por que no estoy conforme con lo que me ofrecieron no es lo que ofrecieron y no la quiero no la ocupare perdere $70.000. Hable co. Jefa de sector y jefa de piso. Srta Carla y Camila. Esta ultima abrio la caja de rompio el sello de seguridad y reviso el producto lo vio...miro una pantalla y me dice no imposible cambiarlo. Por que esta abierto.
Me sentí pasada a llevar tienen tan poca empatia con el cliente. Para ellas solo es un tramite no piensan en el cliente y sus necesidades perdi ese dinero y no tengo otra solucion Me hicieron sentir muy mal.

Publicado por: IP 191.112.37.169 el Lunes, December 3, 2018 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.