Falabella Plaza Norte

cambio de producto

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 03, Diciembre 2018

SEÑORES falabella plaza norte

El dia 29 de nov fui a Falabella del mall plaza norte a realizar una compra de una plancha de pelo una amiga me recomendo una marca. Llegue al lugar y estaba un joven quien me dice q la marca q yo quiero no es buena, que daña el pelo y no es de buena calidad. Y me recomienda otra marca que es mejor y cuida el cabello y un sin fin de cosas. Dada la incistencia del vendedor acepte. Pero al llegar a casa y probar el producto noo era lo que esperaba. Hay q pasar varias veces la plancha para que quede bien u no dura lo que me dijo...solo un momento. Hoy lunes 3 de dic fui a la tienda a realizar el Cambio pero me dicen q no por q el producto esta usado y abierto y no se hacen cambios por gusto. No es por gusto es por que no estoy conforme con lo que me ofrecieron no es lo que ofrecieron y no la quiero no la ocupare perdere $70.000. Hable co. Jefa de sector y jefa de piso. Srta Carla y Camila. Esta ultima abrio la caja de rompio el sello de seguridad y reviso el producto lo vio...miro una pantalla y me dice no imposible cambiarlo. Por que esta abierto.Me sentí pasada a llevar tienen tan poca empatia con el cliente. Para ellas solo es un tramite no piensan en el cliente y sus necesidades perdi ese dinero y no tengo otra solucion me hicieron sentir muy mal.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 191.112.37.169 el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.