Falabella - Producto no llega en la fecha acordada

Lunes 17, December 2018, Número de Reclamo: 548927 Foro Reclamos.cl

Estimados, mi reclamo esta enfocado a la no entrega del Producto comprado por Internet, en la fecha acordada por la misma empresa, a la fecha, ya dos días posteriores no he recibido ningún llamado para pedir las disculpas y/o avisar cual es la solución y compensasion por el tiempo perdido, ya que al no llegar estuve todo el día esperando el producto.

Publicado por: IP 200.50.124.130 el Lunes, December 17, 2018 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.