- Peñalolén, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481462
Aun no me envian nota de credito y nadie se contacta conmigo por devolución que realicé
PRESENTE
Realicé una compra de un sillon con la tarjeta CMR ( era mi primera compra) solo fue porque con esta tarjeta salia mas barata y la hice en una cuota incluso pagando por adelantado, dejando como abono todo el dinero a pagar para que cuando se me facturara estuviera todo ok. Llego el sillon en mal estado y con una pata rota, lo devolví y no quise comprar nada mas en falabella, pero pensando en que la devolución de MI DINERO SERÍA PRONTA al haber hecho un abono al contado... compre por las mismas otro sillón en HOMMy ya que lo necesitaba urgente. Se llevaron los sillones el 14 de febrero y hasta el día de hoy no he tenido ningún llamado del SUPUESTO ejecutivo ( Nelson Gonzalez Fuentes) QUE DEBE LLAMARME Y HACER LA nota DE CRÉDITO COMO CORRESPONDE!... he llamado mil veces a servicio al cliente y me indican que no hay nada que hacer, que debo esperar el llamado del ejecutivo... les parece esto justo??? esperar hasta que se digne a llamar? y además ni siquiera sé cuando ustedes se dignaran a devolver mi dinero.... pueden pasar meses luego de la nota de crédito y me tendrían que meter en DICOM por esta tarjeta CMR ya que yo inocentemente hice un abono que no será devuelto en el tiempo que corresponde para pagar mi otra deuda, porque por supuesto no tengo mas dinero para también pagar la deuda facturada cuando a ustedes se les ocurra.... lo mas logico es que el dinero que aboné lo ocupe en la nueva deuda, peor resulta que ustedes lo tienen guardadito. necesito una solucion URGENTEEEE!!!
Autor: M.A.