Falabella - Me trajeron otro producto y no me dan solución

Despues De 2 Semanas Lo Hicieron Pero Debería Haber Sido Antes

10 Marzo, 2018 - 17:30
MUY MAL SE SALIERON CON LA SUYA TUVE QUE ESPERAR DOS SEMANAS PARA EL CAMBIO Y TODO POR ERROR DE FALABELLA. PÉSIMO MUY MALA ATENCIÓN A LOS CLIENTES
Viernes 23, Febrero 2018, Número de Reclamo: 481933 Foro Reclamos.cl

compre por internet un sillón de 3 cuerpos tela patrick y hoy trajeron otro modelo y color , lamentablemente lo recibió sin revisar una persona mayor de la casa por lo cual no se dio cuenta. llame a Falabella para que se lleven este sillón y traigan el que corresponde,, después de hablar por lo menos con 7 personas diferentes no me dan solución inmediata, me dicen que debo esperar 2 semanas para el cambio eso no puede ser. o que anule la compra y la haga nuevamente pero resulta que ahora cuesta $ 70.00 mas caro y no me quieren respetar el precio al cual compre..

pésima atención, sin ninguna solución a una equivocación de ellos al enviar otro producto

Publicado por: IP 190.161.182.27 el Viernes, Febrero 23, 2018 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.