Problema con entrega de producto y devolución

Horrible La Atención

14 Marzo, 2018 - 21:15
Pésima atención al cliente, en proceso de cierre se cuenta.
falabella
problema con entrega de producto y devolución

En , , Chile
Martes 27, Febrero 2018

SEÑORES falabella

Realicé unas compras en Falabella online, posteriormente hubo un Problema con el despacho, nunca me contactaron para validar que el producto estuviera para despacho, pasaron los días y obviamente ante el incumplimiento, cancelé la compra.En mi facturación sólo descontaron uno de los productos, aún sigo esperando el descuento que no aplican, he llamado al fono de atención al cliente, pero al parecer no entienden lo que deben hacer.Pésima atención, realmente no dan ganas de comprar online, finalmente compré en la competencia y no tuve ningún inconveniente.
Autor: W.M.
Publicado por: IP 152.174.174.120 el Martes, Febrero 27, 2018 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!
Santiago: Me he contactado con 3 o 4 diferentes ejecutivos y todo sigue igual
Copiapó: Resolvieron el problema pero no le notificaron de nada,solo apareció el dinero depositado en mi cuenta y ya.
Las Condes: Finalmente recibí mi compra, pero después de casi 2 meses, y en todo ese tiempo nunca tuve respuesta o información de que pasaba con mi compra, lo cual me parece un mal servicio al cliente.
Lo Espejo: más de un mes y sigo esperando la recepción de la compra. Nadie da solución, sólo que tengo que seguir esperando.
Lexicom Falabella
Ñuñoa: El único desenlace que a propuesto la empresa cobradora es cobrar, la única explicación que me escucharon, ninguna, el culpable de mi morosidad, YO y solo yo, hubo negligencia por parte de los ejecutivos de Falabella, NO, abra alguna solución posible, alguna ayuda o cooperación por el problema que se ha creado por comunicación pésima o ninguna... NO abra cooperación... entonces todo lo que pueda evaluar, opinar y esperar, es, nada
Falabella valparaiso
Valparaíso: Seguimos igual. sin respuesta y seguimos esperando el correo. Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.