Evite
Paris
Nota promedio: 2.5750
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7042

  Falabella Retail

Falabella retail - Despacho producto defectuoso y sin solucion por 5 dias

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Anulación De Venta

14 Marzo, 2018 - 16:26
Cero preocupación por la empresa de retail, el ejecutivo me contactó demasiado tarde y con una solución que tomaba más de 2 semanas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 28, Febrero 2018, Número de Reclamo: 482854 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 9/02/2018 realicé la compra de un sofá pro Falabella internet, planificando el Despacho para el dia 24/02 por una cirugía que tenía agendada. Al recibir el producto , la empresa de transporte desembaló el sofá en donde una de las patas venía rota y faltaban los cojines del mueble. La ejecutiva de atención indicó que se enviara de vuelta con el mismo transporte.

Hasta hoy 28/02 no he recibido llamada alguna del ejecutivo que se indica que ha sido asignado (ricardo espinoza) y al llamar al call center no tienen ni el correo electrónico ni telefono para ubicarle. Esto fué planificado con tiempo ya que salgo fuera de chile y nadie da una solucion real por una compra que ya fue pagada y cargada en mi tarjeta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.18.135 el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3