Falabella - Entrega de producto defectuoso e incumplimiento de reposición del producto

falabella
entrega de producto defectuoso e incumplimiento de reposición del producto

En , , Chile
Domingo 14, Enero 2018

SEÑORES falabella

El día 08 de enero me entregaron un refrigerador defectuoso (abollado) y al querer que se lo llevaran de vuelta los fleteros se arrancaron aludiendo que llamarían por teléfono, bueno se comprometieron a cambiarlo ayer sábado y no llegaron en todo el día, pese a mi insistencia con llamados por teléfono, solo me dijeron que había que esperar hasta las 21 hrs lo cual no se cumplió, estoy muy molesto ya que hemos perdido mercadería desde que no tenemos refrigerador y más encima no estábamos en Santiago y vine de vuelta solo para recibir este producto ayer sábado por lo tanto se pierde entero el día de mis vacaciones por la espera de este producto, hoy Domingo no hay respuesta y me dicen qué hay que ver y reprogramar en la semana, por lo tanto el servicio es pésimo y no se colocan por parte del cliente, ahora yo me iré de vuelta a mis vacaciones y cuando vuelva no tendré mi producto en casa, estoy pensando en acciones legales por daño y perjuicio ya que hoy en día en Santiago no se puede no tener refrigerador por lo tanto he perdido todo lo que tenía en refrigerador y tiempo precioso por aprovechar estar de vacaciones para recibir el producto comprado ya que trabajamos en la semana y espacio por tener un producto defectuoso una semana ocupando espacio que se utiliza, estamos muy molestos por la calidad del servicio y atención al cliente, no recomiendo ninguna compra con esta tienda....
Autor: C.O.
Publicado por: IP 181.161.160.19 el Domingo, Enero 14, 2018 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 765 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo