Falabella - Entrega de producto defectuoso e incumplimiento de reposición del producto

Domingo 14, Enero 2018, Número de Reclamo: 473980 Foro Reclamos.cl

El día 08 de enero me entregaron un refrigerador defectuoso (abollado) y al querer que se lo llevaran de vuelta los fleteros se arrancaron aludiendo que llamarían por teléfono, bueno se comprometieron a cambiarlo ayer sábado y no llegaron en todo el día, pese a mi insistencia con llamados por teléfono, solo me dijeron que había que esperar hasta las 21 hrs lo cual no se cumplió, estoy muy molesto ya que hemos perdido mercadería desde que no tenemos refrigerador y más encima no estábamos en Santiago y vine de vuelta solo para recibir este producto ayer sábado por lo tanto se pierde entero el día de mis vacaciones por la espera de este producto, hoy Domingo no hay respuesta y me dicen qué hay que ver y reprogramar en la semana, por lo tanto el servicio es pésimo y no se colocan por parte del cliente, ahora yo me iré de vuelta a mis vacaciones y cuando vuelva no tendré mi producto en casa, estoy pensando en acciones legales por daño y perjuicio ya que hoy en día en Santiago no se puede no tener refrigerador por lo tanto he perdido todo lo que tenía en refrigerador y tiempo precioso por aprovechar estar de vacaciones para recibir el producto comprado ya que trabajamos en la semana y espacio por tener un producto defectuoso una semana ocupando espacio que se utiliza, estamos muy molestos por la calidad del servicio y atención al cliente, no recomiendo ninguna compra con esta tienda....

Publicado por: IP 181.161.160.19 el Domingo, Enero 14, 2018 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.