Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entrega producto comprado por internet

Falabella Solucionó Mi Reclamo

23 Enero, 2018 - 18:25
Por teléfono despues de la compra , me habian dicho que no tenian el producto, por eso recurri a reclamos.cl , Esperé unos dias y me enviaron la factura por correo y retiré el producto en la tienda convenida
Cuando compré por internet me dijeron que me entregaban el producto ese mismo dia en tienda , yo lo necesitaba urgente para el dia siguiente para regalar a un hijo que estaba de cumpleaños y me lo entregaron como 5 dias despues
Martes 09, Enero 2018, Número de Reclamo: 472959 Foro Reclamos.cl

Compré una tablet por $ 130.000 , en Internet y NO me la entregan , ni me dan explicaciones , ni me envian correo , y tampoco me han llamado , y aún tienen el Producto publicado a la venta en su pagina web como disponible
NO COMPREN A Falabella POR INTERNET

Publicado por: IP 179.4.186.37 el Martes, Enero 9, 2018 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.