No entregan producto y lo cobran igual

falabella
no entregan producto y lo cobran igual

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 18, Enero 2018

SEÑORES falabella

He llamado innumerables veces a ayuda al cliente, he puesto muchos reclamos, hasta he ido personalmente sin obtener solución. Hice una compra por internet el 07 de noviembre, porque necesitaba un regalo para el 02 de diciembre (un anticipo bastante razonable a mi parecer). Me dijeron que el despacho sería el 16 de noviembre. Llegado el día, ni rastro de mi compra... al llamar me indican que lo reagendarían... nadie llamó... el 01 de diciembre, llamo nuevamente y me indican que mi despacho no está agendado y que definitivamente no me lo entregarían. Como era un regalo, no me servía en otra fecha, razón por la cual anulé la compra. Me llegó un correo los primeros días de diciembre, indicándome que se contactaría conmigo un ejecutivo, llamado Felipe Vergara. Por supuesto, nada, hasta que el 14 de diciembre me empieza a llamar cobranza de Falabella (quienes hasta la fecha no han dejado de acosarme). Después de aproximadamente 10 llamados a ayuda al cliente (con los reclamos respectivos), me envían nota de crédito, la que voy a tramitar personalmente a la sucursal de Los Domínicos, con fecha 23 de diciembre. Me indica la ejecutiva que con la nota de crédito, queda al día mi cuenta y que sólo queda un saldo de 6.000 pesos (aprox), supuestamente porque eso corresponde a los intereses por mora. Le indico a la ejecutiva que no me parece justo ese cobro, puesto que Falabella no cumplió conmigo, motivo que me impulsó a anular la compra, en resumen, hice el papelón porque me quedé sin el regalo que tenía que hacer, o sea, con las manos vacías, y más encima tengo que pagar interés...No conforme con lo anterior, me siguen llegando correos de cobranza, mensajes de texto y llamados telefónicos de cobranza (por supuesto, a cualquier hora). El último llamado fue para indicarme que me iban a pasar a boletín comercial si no pagaba la cuenta... pues bien, he asistido 4 veces de manera presencial (1 vez en temuco y 3 veces en los domínicos). La semana pasada, cuando fui, me dijeron que justo era el día en que facturaban, así que no me podían ayudar, pero que volviera el sábado. Fui el sábado, pensando que me solucionarían el problema, y me dijeron que efectivamente me podían ayudar, pero el proceso tomaba tiempo, pero que no me preocupara, porque máximo hoy (jueves 18.ene.2018), me llamaba el ejcutivo Enrique Elgueta. Pues bien, sigo esperando a que me llamen, ahora debo cerca de 40.000 pesos, por intereses y mora, los que no me parecen justos. me aburrí de llamar por teléfono... me aburrí de ir a falabella... me aburrí de dar mi rut cada vez que llamo... y por si fuera poco, una ejecutiva de servicio al cliente de cobranzas, no me deja hablar y me corta porque dice que ya ha perdido mucho tiempo con mi llamada...Pues bien, creo que todo sistema puede tener errores, las personas pueden equivocarse y todo lo que quieran, pero me parece una falta total de respeto y un abuso que me amenacen con boletín comercial, por un problema que yo NO generé, siendo que llevo poniendo reclamos desde principios de diciembre...Me siento perjudicado, estafado y profundamente defraudado de Falabella.
Autor: G.Z.
Publicado por: IP 186.9.28.245 el Jueves, Enero 18, 2018 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella