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Respuesta Parcial

6 Febrero, 2018 - 11:04
Me llamaron de falabella y me emitieron una nota de credito, Sin embargo, esta fue solo por el total inicial sin contar los intereses de la CMR en los 2 meses en lo que no se emitio la nota de credito. Ahora estoy peleando los intereses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 22, Enero 2018
  • Número: 475583

Falabella

No me hacen efectiva nota de credito por compra anulada desde noviembre.

SEÑORES falabella

PRESENTE


El 6 de noviembre efectué la compra de una herramienta por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, la cual termine anulando debido al incumplimiento de la fecha de entrega (9 de noviembre). Cursada mi anulación por el call center empieza el calvario de los cobros de CMR (medio por el que pague y me arrepiento) por una compra nunca entregada, reclamos en sernac por la nota de credito adeudada y que debía ser abonada en 15 días hábiles. Esta respuesta se da tanto el 20 de noviembre como el 28 de diciembre, en donde resuelven a mi favor pero a la fecha aún no se produce la dichosa nota de crédito y sigue el acoso de CMR (quienes dicen no tener nada que ver con el asunto) por telefono y SMS.Simplemente terrible el servicio post venta de esta tienducha y no soy el único, de hecho en el facebook a varios nos han bloqueado para disminuir la cantidad de reclamos visibles.Posteo respuestas de CMR en ambos casos:1)EF: R2017W1830136 SS: 1-35555330027 Santiago, 20 de Noviembre de 2017 Señores Servicio Nacional Del consumidor Presente De nuestra consideración: Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por señor/a/ita MARCELO EDUARDO FERNANDEZ CARRASCO Rut: .........-K mediante ingreso N° R2017W1830136, donde ha manifestado disconformidad con nuestra empresa. Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisado los antecedentes podemos señalar lo siguiente: Producto: FordFixer MultiherramientasFord FTV Boleta: 508205551 Se acoge requerimiento de cliente en el sentido de informar que a través de nuestra área de Call Center, se contacta a cliente, el cual de manera directa solicita anular compra en curso. Por ende con fecha 20-11-2017, se solicita anular compra por directa petición de cliente. La devolución se realizara directamente al medio de pago utilizado viéndose reflejado en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta de nuestro cliente según fecha de facturación que posea.2)REF: R2017W1907373 SS: 1-37084184299 Santiago, 28 de Diciembre 2017 Señores Servicio Nacional Del consumidor Presente De nuestra consideración: Junto con saludar, damos respuesta al requerimiento interpuesto por el señor MARCELO EDUARDO FERNANDEZ CARRASCO Rut: 16854xxx-x mediante el ingreso de R2017W1907373, donde ha manifestado su disconformidad con nuestra empresa. Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisado los antecedentes podemos señalar lo siguiente: Informamos a ustedes que se acoge requerimiento, dado que se acepta devolver el valor del producto adquirido en la boleta N° 508205551 con una nota de crédito interna la cual será emitida dentro de los próximos 15 días hábiles; documento que será enviado al cliente vía correo electrónico al mail [email protected] Dicho importe será reversado al mismo medio de pago, el cual verá reflejado, dependiendo de su ciclo de facturación, en el siguiente o subsiguiente mes de realizado dicho descuento. Por lo anteriormente expuesto, consideramos acogido el reclamo. Sin otro particular Saluda a Usted, Irmayelis Colmenárez. ejecutivo Atención al Cliente Gerencia Servicio Atención Al Cliente Falabella
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2018 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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