Falabella - Producto con garantía lleva 1 mes en servicio técnico

Debí Recurrir Al Gerente General (quien Sí Resolvió El Problema Ya Que El Servicio Al Cliente No Respondía.

22 Enero, 2018 - 18:16
Quedó resuelto.
falabella
producto con garantía lleva 1 mes en servicio técnico

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 08, Enero 2018

SEÑORES falabella

SEÑORES, HACE MAS DE UNA SEMANA y at traves de este mismo medio les hice llegar un reclamo, el cual Uds., no han tenido ni siquiera la deferencia de responderme. Se trata de lo siguiente: con fecha 11/06/2017 y según boleta electrónica 486160927 les compré una cafetera Thomas. Luego de una serie de fallas, y con fecha 14/12/2017 la llevé al servicio técnico que Uds., me indicaron, Soc Comercial Megasa Ltda, Orden de reparación 10125, garantía 486160927 quedando ellos de entregármela reparada el día 29 de Diciembre. Al concurrir ese día me dijeron que no tenían los repuestos necesarios, que debían importarlos y que me avisarían. Al preguntar hoy, me dicen que no tienen fecha para que recién les legue el repuesto.Claramente yo compré ese artefacto para usarlo, llevo casi un mes que no lo tengo y no quiero seguir esperando.SOLICITO SE ME ENTREGUE UN EQUIPO NUEVO O EN SU DEFECTO SE ME DEVUELVA MI DINERO.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.83.107.243 el Lunes, Enero 8, 2018 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lo Barnechea: No parecen tener el menor interés en escuchar a sus clientes. Será por eso que avanzan tan rápido Mercado Libre y Amazon?
Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.