- Las Condes, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472832
Producto con garantía lleva 1 mes en servicio técnico
PRESENTE
SEÑORES, HACE MAS DE UNA SEMANA y at traves de este mismo medio les hice llegar un reclamo, el cual Uds., no han tenido ni siquiera la deferencia de responderme. Se trata de lo siguiente: con fecha 11/06/2017 y según boleta electrónica 486160927 les compré una cafetera Thomas. Luego de una serie de fallas, y con fecha 14/12/2017 la llevé al servicio técnico que Uds., me indicaron, Soc Comercial Megasa Ltda, Orden de reparación 10125, garantía 486160927 quedando ellos de entregármela reparada el día 29 de Diciembre. Al concurrir ese día me dijeron que no tenían los repuestos necesarios, que debían importarlos y que me avisarían. Al preguntar hoy, me dicen que no tienen fecha para que recién les legue el repuesto.Claramente yo compré ese artefacto para usarlo, llevo casi un mes que no lo tengo y no quiero seguir esperando.solicito SE ME ENTREGUE UN EQUIPO NUEVO O EN SU DEFECTO SE ME DEVUELVA MI DINERO.
Autor: M.M.