Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Venta de productos fantasmas

Una Nota De Crédito Obtenida Como Un Favor....

9 Febrero, 2018 - 11:34
Por teléfono nunca sabían nada, por SERNAC solo Iris Mardones me pidió los datos bancarios, nunca ingresó nada ni respondió los mails nada, por twitter aún están averiguando, YO fui personalmente a una sucursal en donde como por cortesía me realizaron la NC, teniendo que realizar una cola en un centro de pago para obtener mi dinero. Una verguenza el servicio entregado. Ese es el desenlace debido a que uds. no controlan el stock de los productos, no tienen un servicio al cliente adecuado, no tienen coordinación interna, si quieren competir vendiendo por internet, entonces deben integrar todo EL PROCESO, para que cuando deban realizar devoluciones, sea en tiempos de menos de 10 días, y si se equivocan deberían compensar al cliente. Yo habitualmente les compro, pero con esto no tengo ninguna confianza de volver hacerlo. Mi tiempo tiene un valor alto.
Viernes 26, Enero 2018, Número de Reclamo: 476418 Foro Reclamos.cl

El 30/12/17 realicé la compra de dos productos vía internet con retiro en tienda para el 02/01/2018. La orden de retiro no llegó, comencé a realizar solicitudes para saber que había sucedido, dado que Falabella no mostraba ningún indicio de estar al tanto de la situación; con la sospecha de que no tenían stock, lo que fue efectivamente así. Al día de hoy 26/01/18 aún no logró obtener la devolución de mi dinero, pagado por cierto con débito. Insistí vía SERNAC con lo que obtuve que me tomen los datos nada más, porque la atención al cliente ya sabemos como es de INEFICIENTE. Este tipo de empresas siguen haciendo lo que les da la regalada gana. Nos ******n vendiendo productos que no existen , tienen la libertad de seguir operando como siempre, ninguna institución del estado los castiga, Ya con Sodimac tuve el mismo problema, empresas de los mismos, ya con ellos terminé cualquier tipo de relación, lo mismo será con falabella, por sinvergüenzas. Y le dieron el premio de mejor empresa por Venta internet ja.

Publicado por: IP 164.77.140.218 el Viernes, Enero 26, 2018 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.