- Santiago, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476418
Venta de productos fantasmas
PRESENTE
El 30/12/17 realicé la compra de dos productos vía internet con retiro en tienda para el 02/01/2018. La orden de retiro no llegó, comencé a realizar solicitudes para saber que había sucedido, dado que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no mostraba ningún indicio de estar al tanto de la situación; con la sospecha de que no tenían stock, lo que fue efectivamente así. Al día de hoy 26/01/18 aún no logró obtener la devolución de mi dinero, pagado por cierto con débito. Insistí vía sernac con lo que obtuve que me tomen los datos nada más, porque la atención al cliente ya sabemos como es de INEFICIENTE. Este tipo de empresas siguen haciendo lo que les da la regalada gana. Nos ******n vendiendo productos que no existen , tienen la libertad de seguir operando como siempre, ninguna institución del estado los castiga, Ya con Sodimac tuve el mismo problema, empresas de los mismos, ya con ellos terminé cualquier tipo de relación, lo mismo será con falabella, por sinvergüenzas. Y le dieron el premio de mejor empresa por Venta internet ja.
Autor: I.M.