Falabella - Venta de productos fantasmas

Una Nota De Crédito Obtenida Como Un Favor....

9 Febrero, 2018 - 11:34
Por teléfono nunca sabían nada, por SERNAC solo Iris Mardones me pidió los datos bancarios, nunca ingresó nada ni respondió los mails nada, por twitter aún están averiguando, YO fui personalmente a una sucursal en donde como por cortesía me realizaron la NC, teniendo que realizar una cola en un centro de pago para obtener mi dinero. Una verguenza el servicio entregado. Ese es el desenlace debido a que uds. no controlan el stock de los productos, no tienen un servicio al cliente adecuado, no tienen coordinación interna, si quieren competir vendiendo por internet, entonces deben integrar todo EL PROCESO, para que cuando deban realizar devoluciones, sea en tiempos de menos de 10 días, y si se equivocan deberían compensar al cliente. Yo habitualmente les compro, pero con esto no tengo ninguna confianza de volver hacerlo. Mi tiempo tiene un valor alto.
falabella
venta de productos fantasmas

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 26, Enero 2018

SEÑORES falabella

El 30/12/17 realicé la compra de dos productos vía internet con retiro en tienda para el 02/01/2018. La orden de retiro no llegó, comencé a realizar solicitudes para saber que había sucedido, dado que Falabella no mostraba ningún indicio de estar al tanto de la situación; con la sospecha de que no tenían stock, lo que fue efectivamente así. Al día de hoy 26/01/18 aún no logró obtener la devolución de mi dinero, pagado por cierto con débito. Insistí vía sernac con lo que obtuve que me tomen los datos nada más, porque la atención al cliente ya sabemos como es de INEFICIENTE. Este tipo de empresas siguen haciendo lo que les da la regalada gana. Nos ******n vendiendo productos que no existen , tienen la libertad de seguir operando como siempre, ninguna institución del estado los castiga, Ya con Sodimac tuve el mismo problema, empresas de los mismos, ya con ellos terminé cualquier tipo de relación, lo mismo será con falabella, por sinvergüenzas. Y le dieron el premio de mejor empresa por Venta internet ja.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 164.77.140.218 el Viernes, Enero 26, 2018 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1067 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación