- Buin, Chile
- 21, Enero 2018
- Número: 475251
Servicio técnico no cumple y en lugar de cambiar producto me pide aceptar dinero y que yo asuma +88%
PRESENTE
Compré una maleta Elle Alpine L (marca propia Falabella) en oferta por internet (.com) y con el primer uso se descosió el anillo donde va el colgador de trajes. El Servicio técnico la recibió hace 1 mes y me dijeron que en 1 mes estaría lista la reparación.Pasado el mes la jefa de maletería Margarita Hernández me llamó para avisar que: 1ro No tenían quien reparara la maleta y 2do No hay cambio de producto sino que devolución de dinero. ¿Por qué no la cambian si tienen muchas maletas en otras tiendas y en la WEB la siguen vendiendo? ¿les molesta hacer un trámite interno o no existe la integración?Hoy antes de pedir la maleta defectuosa de vuelta hablé con "servicio" al cliente para solicitar el cambio de producto e insistieron que sólo la Jefa de Maletería tenía la última palabra, pero fueron amables en marcar el teléfono del .com , lo increíble es que el .com no hace cambio, insiste en la devolución del dinero impuesta por la tienda y que yo recompre el producto que hoy cuesta $64.990 y antes $34.990 (+88% del valor)En fin, la jefa de maletería me devolvió la maleta y me hizo firmar un papel (sin copia para mi) donde yo aceptaba que no recibía la devolución del dinero.Soy cliente, tengo expectativas, pierdo tiempo y dinero en llegar 2 veces a una tienda de mi preferencia (bencina, tag, peajes y estacionamiento) y es frustrante como falta compromiso y empatía arruina la experiencia de compra.Lo bueno es que ya no deben preocuparse por Amazon, con estas políticas de Servicio la brecha nunca será menor... e-commerce...ja!
Autor: C.M.