- Santiago, Chile
- 16, Julio 2018
- Número: 512400
Pago cuenta mensual
PRESENTE
Concuerdo con ustedes, llevo meses!!!!! Tratando de pagar online... es IMPOSIBLE!,,,,Servipag tiene doble ventana para ingresar datos por lo que no se puede ingresar.Ademas el personal en tiendas es de lo mas poco amable, me atendio un señor Juan Salamanca, que no me miraba y conversaba con sus compañeros de al lado al momento de pagar mi compra (13/07/18, 17:35 hrs.) Cuando lo increpe por su mala atencion, me desafio a que le explicara porque!!Pedi papel de regalo y me contesto que en toda la tjenda no habia llegado.... inaudito dn una tienda de la envergadura de Falabella.Que les paso con la atencion al cliente? Porque contratan personal que no tiene habilidades ni ganas de dar un servicio decente a sus clientes?Estoy pensando no volver a comprar en sus tiendas hasta recibir una respuesta o un cambio en su actitud.Una clienta MUY INSATISFECHA!,
Autor: C.B.