- Coquimbo, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509389
Reverso dinero tarjeta de credito por compra sin stock
PRESENTE
el dia 29/06/18 durante el ciberday realize una compra de un futon por un valor de $ 129980 y un despacho a la región de coquimbo por $10000, todo bien hasta el dia 26.06.18 me llama ejecutiva de banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Katherine Morales SotoBack Office.Servicio de Atención al ClienteFalabella Retail aludiendo a que mi producto no estaba en stock por problemas con su proveedor por lo que debía realizar cambio. me envía correo con posibilidades de las escojo una y es aquí donde empieza el calvario ya que me expresa netamente que se debe anular la compra por el valor total de $139980 (Compre con tarjeta bancaria de bancochile), y adquirir nuevamente el futon, le pregunto para cuando sera el reverso de la compra y me indica que 72 horas, al dia 02.07.18 aun no pasa nada con la devolución la cual ya fue facturada por mi tarjeta y pagada.Lo otro es que me indica que debo comprar nuevamente el futon y que se respeta el valor pagado, le digo como lo hago si no me revesan lo pagado y cupo no me queda a lo que me responde que tengo que seguir esperando. por lo que le respondo:"me complica realizar la compra, de echo, usteded estan creandome un problema a mi a partir de una negligencia de ustedes. me siento muy decepcionado de su manera de gestionar cosas porque no es mi problema que ustedes no tengan el producto que ya me cobraron y me exigen prácticamente que realice nuevamente un tramite que deberían realizarlos ustedes como responsables de la situación. ahora la situación es netamente problema de ustedes así que por favor vean mas opciones porque no poseo tanto cupo como para hacer la compra.
Autor: C.O.