- Peñalolén, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508602
Compra ciberdays con plazo excesivo 1 mes de entrega
PRESENTE
Compre un producto en Ciberdays el dia 31/Mayo/18, el producto esta disponible para compras con retiro en tienda de 6 dias hice la simulacion 2 veces durante el mes, pero por haber comprado en Ciberdays el mismo producto me pusieron entrega 1 mes!! 29/Junio/18 y no pesa mas de 100 grs , he reclamado mas de 10 veces, la atencion PESIMA del call center internacional, no hay instancia de reclamos real, y lo unico que me dicen que debo esperar y si no se cumple (1 MES DE ENTREGA) debo reclamar y tuve que reclamar en sernac, pero la unica respuesta es que contestaran a traves de sernac, vergonzozo para una tienda de ese nivel, ya que el cliente soy yo y deberian al menos tener la deferencia de explicarme a mi primero porque la DISCRIMINACION en las entregas de CIBERDAYS, ya que todas las otras tiendas donde compre, por ejemplo RIPLEY la entrega fue antes de 10 de Junio. Y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella cero explicacion ni disculpas al contrario te tratan pesimo por reclamar. Esta es la segunda vez que me pasa con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el año pasado compre una CAMA AMERICANA y tenia todo desarmado el dormitorio y no cumplieron tuve que llamar mas de 10 veces y poner reclamo en sernac y ahi al menos me llamaron y aparecio el BOXSPRING a las 4 horas..NO COMPREN EN FALABELLA.COM, aparte mal servicio te hacen sentir como que pides un favor y si te gusta bueno y sino anula la compra, esa fue una de las respuestas de su call center. y LO MAS DIVERTIDO ES QUE DICE CLARAMENTE QUE UNA VEZ QUE RECIBA EL CORREO DE CONFIRMACION PUEDO RETIRAR EN TIENDA Y ESTAMOS A 28 Y aun no RECIBO CORREO Y MAÑANA ES LA FECHA (1 MES).
Autor: A.S.