- Independencia, Chile
- 01, Junio 2018
- Número: 502080
No llega el mail de recuperación de clave y mala atención en tienda
PRESENTE
Buenos, aunque no tan buenas - me parece inconcedible que una empresa :a) primero tenga un servicio de recuperación de correo tan ineficiente, para mi caso que lo realizado tantas veces y nunca llega la clave..b) Fui a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ubicado en Puente y resulta que el centro al cliente, me dicen que no pueden hacer nada, fui a la zona CMR y tampoco pueden hacer nada, Me dicen como solucíón hagalo via call center pero ya tengo mala experiencia con el servicio telefonico. Me gustaria saber quien el inteligente que primero hacer perder el tiempo a sus clientes y segundo como no van a dejar un cliente con su problema sin solucionar y tercero como no van a poder entregar contraseñas como lo hacen los bancos.Aunque me resuelvan 'Ojala' el problema, quiero dejar constancia aqui en reclamos.cl porque parecen que estos señores funcionan así, no por buena fé; menos mal que ho realice la compra seria mucho premio para tanta ineficiencia.gracias por permitirme descargar me molestia.
Autor: V.A.