- Pudahuel, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504800
Producto no disponible para retiro cyberday
PRESENTE
El día 28/05/2018 ingresé a la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para comprar un mause en oferta por cyberday. Es de conocimiento de todos que para poder gestionar una orden de compra en el comercio electrónico, primero te piden ingresar tus datos, los datos de la tarjeta para que pase el pago y finalmente informar que hay una solicitud recibida y que durante un plazo llegará un correo en el cual te indica la fecha de retiro.Luego de pasar varios días, el correo de con la confirmación del retiro nunca llegó. Me dirigí a la tienda a preguntar el estado, hice una fila enorme y finalmente me señalaron que la compra no se realizó.Ingresé un reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y finalmente me llamaron el 12/06/2018 para señalarme que finalmente la compra no se realizó. La única opción que me dio la ejecutiva que se contactó telefónicamente era que si el cargo se realizó, lo anularían. Le dije a la ejecutiva que por último me respetara el precio y lo compraba en la tienda, a lo cual ella me dijo que no correspondía, ni aun que fuera al sernac me respetarían el precio por que no había boleta generada.Es realmente una falta de seriedad por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quien se hace llamar el mejor e-comerce. En mi opinión hubo un error por parte de ellos y ahora no quieren respetar el precio del Producto que adquirí.Para poder llegar a las pantallas que adjunto, previamente el usuario debe registrar sus medios de pago etc y ahora me están desconociendo el pago.Espero me puedan resolver mi problema.
Autor: F.M.