Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto vendido sin etiqueta y con sensor de seguridad

Viernes 01, Junio 2018, Número de Reclamo: 502223 Foro Reclamos.cl

Falabella puente 31.05.18. Me vendieron una prenda sin etiqueta y con sensor de robo. 01.06.18 acudo a Falabella Ahumada, a cambiar la prenda donde la jefa de local me informa que no me puede hacer el cambio debido a que no tiene etiqueta y por seguridad ya q tenia el sensor puesto, insinuado dudar de la compra aun teniendo a la vista la boleta del dia anterior. Me atendió pésimo, ninguna solucion mas que llamar a seguridad porque me moleste al ver que no estaba la intención por parte de ella de cambiar la prenda , la tienda es culpable al permitir al vendedor vender un Producto sin etiqueta y con sensor. Tuve q ir a puente, se demoraron pero buscaron solución y me realizaron el cambio.
Por que como consumidor debo pasar el mal rato perdiendo tiempo de un lado a otro, cuando es la tienda la q debe tener sus productos etiquetados e informar a sus vendedores que no deben hacer la venta sin etiqueta y menos entregarlos con los sensores seguridad? . Estoy muy molesta con la jefa de tienda de ahumada, nada hizo para buscar el código del Producto y mas indignada por su insinuación de q me habia robado la prenda.

Publicado por: IP 186.9.28.58 el Viernes, Junio 1, 2018 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.