Autor:

Cambiamos De Proveedor

28 Junio, 2018 - 17:32

Decidimos optar por otra marca y no comprar nunca mas en Flex.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Junio 2018
  • Número: 503444

Flex Chile

Descontento con productos y servicios

SEÑORES flex

PRESENTE


El día 23 de Mayo compramos un colchón flex de una plaza mas una cama king europea, el gasto realizado fue de $517.000. El dia 31 de Mayo nos llaman desde Flex, diciendo que debíamos desocupar por completo las habitaciones para no tener inconvenientes con la instalación de la cama king y del colchón de una plaza , por lo que decidimos regalar las camas que teníamos hasta ese momento. Esperamos el despacho el día viernes 1 de Junio por lo que debí pedir permiso en mi trabajo (con los descuentos que eso conlleva) para esperar el camión con la compra. Nuestro problema empieza cuando llega el pedido, ya que el colchón de la cama king venia rajado en el extremo superior derecho. Los pionetas nos sugieren aceptar el pedido, poniéndonos en contacto con un supuesto encargado o gerente de Flex diciendo que nos cambiarán el colchón, obviamente no aceptamos porque eso invalida inmediatamente la garantía del pedido, por lo que rechazamos la compra. Nuestro problema se acentúa aun mas, ya que por sugerencia de Flex habíamos desocupado las habitaciones regalando las camas que teníamos por lo que esa noche no teníamos dónde dormir ninguno de los cuatro integrantes de mi familia (Tenemos dos niñas y la menor apenas tiene un año). Fuimos a Falabella, lugar donde hicimos la compra, para hablar con la gerente de local y que nos diera una solución ya que allí se realizó la compra. Ella empatizo inmediatamente con nosotros, e intentó comunicarse con alguien de Flex sin éxito. Después de muchos intentos y después de agotar muchas instancias y para no dejarnos sin una solución nos prestó una cama de solo dos plazas desde su vitrina de tienda para poder pasar las noches hasta que Flex se dignara a hacer el nuevo envío. Esto se agrava aun más cuando al día siguiente (Sábado 02 de Junio) me contactan desde Flex a las 14:00 hrs pidiendo las disculpas del caso y asegurándome una nueva entrega para el día Lunes 4 de Junio durante la mañana, por lo que nuevamente debo interrumpir mi trabajo con los perjuicios económicos que esto implica para esperar la compra. Lo mas desagradable de todo es que cuando eran ya las 15:00 hrs, junto a mi señora nos ponemos en contacto con Flex y nos dicen que ese día no está programado ningún despacho para mi comuna (Puente Alto) y que no quedan colchones de una plaza en bodega hasta el día miércoles, por lo tanto no se puede entregar ni la cama king europea ni menos el colchón de una plaza ya que no quedan unidades. Cómo se pueden dar cuenta nuevamente debí pedir permiso hoy miércoles para esperar la entrega pero pero a mí nadie me está pagando los días que he faltado a mi trabajo y mucho menos las molestias e incomodidades que mi familia ha tenido que pasar por la negligencia de los trabajadores de Flex. Hoy miércoles 06 de Junio nuevamente no se me hace entrega del producto ya que la empresa alude a falta en su stock de colchones de una plaza, perjudicándome además económicamente ya que los permisos laborales que he debido conseguir son descontados de mis remuneraciones mensuales. Después de nuevas gestiones realizadas por parte de Falabella, hemos podido tomar contacto con gente de Flex y "aseguran" venir mañana durante el día, pero eso nuevamente me perjudica económicamente y ya no estoy dispuesto a seguir esperando ni menos seguir dejando que ésta empresa cause mas daños morales a mi familia.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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