Falabella Internet

Falabella internet - No cambian producto por probarlo

Autor reclamo

Rechazaron Mi Reclamo Y No Dieron Soluciones

26 Marzo, 2018 - 12:14
No tuvieron ningun interes en solucionarlo, la ley del consumidor no protege de grandes tiendas es insolito que uno pruebe un producto y sale malo y por el solo echo de abrirlo para probarlo ya que en la tienda por compras en internet no lo hacen rechazen las garantias y aluden a la letra chica que publican en sus politicas de garantia. esos contratos deberian ser revisados por los abogados del sernac..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella internet
no cambian producto por probarlo
TwitterFacebook

En Quillota, Quillota, Chile
Lunes 12, Marzo 2018
Número de Reclamo: 485015
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella internet

PRESENTE

compre un videojuego a mi hijo en Falabella internet y cuando lo probo venia fallado intente que lo revisaran y cambiaran dentro de los plazos legales y en Falabella aducen que no lo cambiaran ni reparar porque fue abierto el juego y usado, una vez abierto el envase no corresponde garantia. es lo mas *******o que he escuchado es como decir si compras una tele por internet la enchufas la prendes y no funciona ya no corre la garantia, la unica forma de saber si un Producto funciona es Probarlo y obviamente en las tiendas no tienen el servicio de prueba de productos comprados por internet. lamentablementela ley no apoya las malas practicas y la eterna letra chica. yo he comprado otras cosas por internet y no habia tenido problemas incluso otros video juegos.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 200.68.14.178 el Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5105
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1070 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.6438

Últimos desenlaces

Falabella
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Falabella
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Falabella
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
Falabella
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Falabella
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
Falabella
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Falabella
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Falabella
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Falabella
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
Falabella
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación

Comentarios