Falabella Internet

Falabella internet - No cambian producto por probarlo

Rechazaron Mi Reclamo Y No Dieron Soluciones

26 Marzo, 2018 - 12:14
No tuvieron ningun interes en solucionarlo, la ley del consumidor no protege de grandes tiendas es insolito que uno pruebe un producto y sale malo y por el solo echo de abrirlo para probarlo ya que en la tienda por compras en internet no lo hacen rechazen las garantias y aluden a la letra chica que publican en sus politicas de garantia. esos contratos deberian ser revisados por los abogados del sernac..
falabella internet
no cambian producto por probarlo

En Quillota, Quillota, Chile
Lunes 12, Marzo 2018

SEÑORES falabella internet

compre un videojuego a mi hijo en Falabella internet y cuando lo probo venia fallado intente que lo revisaran y cambiaran dentro de los plazos legales y en Falabella aducen que no lo cambiaran ni reparar porque fue abierto el juego y usado, una vez abierto el envase no corresponde garantia. es lo mas *******o que he escuchado es como decir si compras una tele por internet la enchufas la prendes y no funciona ya no corre la garantia, la unica forma de saber si un Producto funciona es Probarlo y obviamente en las tiendas no tienen el servicio de prueba de productos comprados por internet. lamentablementela ley no apoya las malas practicas y la eterna letra chica. yo he comprado otras cosas por internet y no habia tenido problemas incluso otros video juegos.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 200.68.14.178 el Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1070 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación