Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No se entrega el producto en fecha definida

Sábado 10, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484727 Foro Reclamos.cl

Se compra producto el día 01-03-2018 con pedido de despacho el día 03-03-2018. Mis productos( un comedor y un refrigerador) no llegaron en el día comprometido. Llamo reclamando el día domingo 04-03-2018 donde me dice que se generó un reclamo automático del cual nunca fui informado, me comentan que por incumplimiento en la entrega. El día lunes 05-03-2018 llega mi comedor y para mi sorpresa el refrigerador no fue enviado. Llamo al día anterior y de ahí todos los días preguntando a lo que me responden que un ejecutivo lo está viendo y que el me llamará para darme la visibilidad de qué está pasando. Hoy 10-03-2018 he vuelto a llamar y he recibido la misma respuesta: "nosotros como call center no somos resolutores, lo resuelve el ejecutivo; el lo va a llamar, el va a realizar la gestión, le digo si me pueden cambiar al ejecutivo y tampoco se puede. Es una real impotencia el tener tu producto comprado y no poder utilizarlo. En página de pedido aparece como entregado el dia 05-03 pero ellos internanmente saben que no me lo han entregado.

Quisiera que alguien pudiera resolver mi problema.

Publicado por: IP 190.5.48.78 el Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.