Resuelto
Autor:

Muy Mala Gestión Respecto A La Solución Del Despacho

21 Marzo, 2018 - 22:24
Nunca me informaron la disponibilidad real del producto. Investigando y presionando como usuario vía telefónica pude obtener la fecha de retiro, una telefonista atendió de mala manera indicando que el sistema estaba caído y que llamara en una hora más cuando ya me habían indicado lo mismo, nunca se contactó conmigo una ejecutiva comercial y tampoco recibí la respuesta trasparente del estado de despacho comprando el mismo día zapatos con retiro al día siguiente en la misma tienda con diferente sucursal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 07, Marzo 2018
  • Número: 484087

Falabella

Producto en compra online no disponible en retiro en tienda

SEÑORES falabella

PRESENTE


Buenas tardes, yo compré unos zapatos que estaba en oferta en falabella.com el día 27 de febrero y el sistema me indicaba que la entrega sería el día 02 de marzo. Fui ese día de la entrega para ver si habían liberado ya el retiro sin obtener el mail de confirmación y no estaba disponible. El día lunes 04 de marzo indique un reclamo por incumplimiento de las fechas de retiro por teléfono y en el transcurso del día me llegó el mail que indicaba que podría retirar el producto. Fui y nuevamente me indicaron que no estaba pero me llamarían cuando llegara. Por política de la empresa me dan 3 días para retirar o sino se cancela la orden de compra y el Producto ya está pagado de mi parte. Hoy Miércoles 07 fui nuevamente a buscar mi Producto ya que en el sistema telefónico indicaba su disponibilidad y no estaba mi producto. Han pasado varios días en diferencial al que habían indicado como entrega y yo sigo sin poder retirar mi Producto y no me han dado ninguna explicación. Cuando pregunto en el Callcenter de despacho y retiros de productos me indican que me llamarán a la brevedad un ejecutivo comercial para asistirme y no lo han hecho en ninguna de las ocasiones que me he contactado. El Producto que compré es el que solicité y si expira la fecha de retiro según su sistema no podré acceder a aquel porque cancelarán la compra de algo que ya pagué y debería está en mi poder. Tengo todos los antecedentes a mi poder que acredita que este reclamo es verídico.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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