- Antofagasta, Chile
- 05, Marzo 2018
- Número: 483834
Retraso en entrega de producto adquirido de forma online
PRESENTE
Quiero contar un poco lo que me paso, yo adquirí un producto (Galaxy s7 edge) el día 6 de enero de este año, con la supuesta entrega el día 11 del mismo mes.. espere espere.. ansiosa obviamente y el producto jamas llego, ni el mensaje ni nada, en la pagina seguía saliendo que estaba en envío o algo asi, la cosa es que al llamar al call center ni ellos sabían, llame las 2 veces la primera de ellas me dijo que tenia que esperar que el producto estaba en camino, la segunda me dijo que haría una queja.. la cosa es que llame varias veces y sin solución el día 19 de enero ya cansada porque de todas las veces que llame me decían que estaban haciendo la queja y que mi situación la solucionaría un tal ejecutivo llamado Robinson Manuel, que quien sabe quien es..llame y llame, fui hasta la tienda y la misma chica de servicio al cliente me dijo "sabe que, mejor haga la queja en el sernac quizas hay apuran el proceso" y efectivamente el día 24 de enero, con las pelotas bien hincadas fui a hacer la queja y sin mentirles ese mismo día a las 18:00 de la tarde aproximadamente me llama una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que bla bla bl, se emitirá una nota de crédito y entre todo eso me dice, pero porque cancelara el producto? y yo le conté todo y le dije que había dejado varias quejas por el call center, y ella me dice ooh que raro a mi no me aparece ninguna queja, 77 pero what que clase de servicio es este.moraleja NUNCA COMPREN EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ONLINEY SI COMPRAN Y NO LES DAN SOLUCION, VAYAN AL sernac, esta gente trabaja bajo presión
Autor: V.R.