Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Flex

Flex - Traer un producto que no es mismo que vi en exhibición

Viernes 16, Marzo 2018, Número de Reclamo: 486216 Foro Reclamos.cl

Compre un camarote para mis hijos hace más de 2 semanas llego a los días y no era el que yo vi en la tienda,pedí el cambio y me dicen que en bodega no hay el modelo que está en la tienda ... Que piensa que haga ?? Quiero el mismo modelo que vi en la tienda voy a cumplir 3 semana y aún no me solucionan nada ... voy a ir al sernac por querer entregarme un producto que no es el que yo compré!

Publicado por: IP 191.126.55.27 el Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.