Negativo

9 Abril, 2018 - 18:14
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 26, Marzo 2018

Seguros Falabella

Copìa de póliza de soap no llega y se pagó

SEÑORES seguros falabella

El día de hoy compré el soap desde la página Seguros de Falabella,el cual se pagó en linea, pero nunca llegó la póliza del seguro a mi correo electrónico. ni tampoco aparece en mi sesión como para descargarlo, no obstante que si se hizo efectivo inmediatamente el descuento en mi cuenta corriente.

Estoy desde las 10 de la mañana llamando a los diversos teléfonos de contacto y nadie responde.

Evidentemente el servicio es un fraude al consumidor.

Autor: K.N.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguros falabella - soap no se puede descargar

No Resuelto Sin Resultado.. No fui contactado.
No pude pagar mi permiso de circulación conforme el respaldo del SOAP no estuvo disponible a tiempo oportuno.
Atte

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Seguros Falabella - SOAP Pagado, Póliza inexistente

No Resuelto Seguros Falabella. Nunca se comunicaron ni entregaron el motivo por el cual ocurrió el problema, aparte de no generar la devolución del dinero.
Finalmente tuve que optar por otro SOAP.

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.