Resuelto

Resuelto

26 Marzo, 2018 - 12:42
Finalmente el documento SOAP fue enviado al correo electrónico indicado.
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Marzo 2018

Seguros Falabella

Compra de soap por internet sin envío al destinatario

SEÑORES seguros falabella corredores

El viernes 9 de marzo compré por internet el SOAP 2018 en seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella corredores, la transacción bancaria fue exitosa sin embargo el documento no fue enviado al correo electrónico indicado. Ha sido imposible comunicarme con el call center de la aseguradora Falabella, ojalá se pueda contactar a algún ejecutivo para solucionar el problema lo antes posible.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Marzo 10, 2018 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella - Soap

No Resuelto Aun No Solucionan. Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron Una Basura!!. Aún espero q solucionen.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.

Seguros Falabella Corredores - Compra de SOAP por internet sin envío al destinatario

Resuelto Resuelto. Finalmente el documento SOAP fue enviado al correo electrónico indicado.

Seguros falabella corredores - Compra de soap por internet no enviado a mi correo

Resuelto Solucionado. El problema que tenía con respecto a soap falabella comprado en internet y no enviado a mi correo ha sido solucionado satisfactoriamente.
Gracias.

Seguros Falabella - Compra Soap Falabella

Resuelto Optimo... Pero Creo Que Cometi Un Error Al Enviar El Reclamo.. Puesto Que Fue Colo Un Problema Que Tiempo...al Dia Siguiente Ok. Fue un problema de tiempo.. addia siguiente ya flabella me envio el SOAP..
De todos modos gracias por la preocupacion...
Uds son un sitio serio.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros